18 de Febrero de 2018

Estrenamos Curiosity Blog by Neinor Homes, un nuevo espacio de contenidos actuales, prácticos e innovadores sobre el sector de la vivienda

Cada semana exploramos las últimas tendencias en arquitectura, diseño, innovación…, las noticias más curiosas sobre el sector inmobiliario y mucho más

noticia

Neinor Homes estrena un nuevo espacio ameno, práctico y divertido para la difusión de los contenidos más actuales y las últimas noticias de actualidad relacionadas con el mercado inmobiliario residencial.

Las tendencias más punteras en interiorismo y arquitectura, las soluciones tecnológicas más novedosas aplicadas a la vivienda, las noticias más actuales sobre sostenibilidad, innovación, edificación…, y toda la información sobre el sector, de la mano de Curiosity Blog by Neinor Homes.

Este nuevo espacio de contenidos, en forma de blog, se estructura en torno a siete secciones diferenciadas que, semana a semana, traerán a nuestros lectores las informaciones más recientes, interesantes y curiosas sobre:

Nuestra pasión por el interiorismo. Exploramos contigo todas las novedades en diseño de interiores, a través de los nuevos materiales, los colores que más se llevan, el mobiliario más moderno y todos los conceptos que marcan tendencia en decoración.

Tendencias. Descubrimos las ideas más actuales que marcan estilo en el sector inmobiliario. Todo aquello que revoluciona el panorama de la vivienda tendrá cabida en esta sección.

Curiosidades. Cada semana nos embarcamos en un viaje apasionante para recorrer todos los rincones del Planeta y traerte las noticias más curiosas e impactantes relacionadas con el hogar.

Sostenibilidad. Compartimos los contenidos más interesantes sobre eficiencia energética, materiales sostenibles, reciclaje, nuevas tendencias y todo lo que contribuye a minimizar el impacto medioambiental.

Tecnología. Apasionados por la tecnología, queremos traerte las noticias más apasionantes sobre innovación, digitalización, robótica y todas las disciplinas que contribuyen a transformar el sector residencial día a día.

Sector inmobiliario. Como no podía ser de otra forma, examinamos cada día el panorama de la actualidad inmobiliaria para traerte la información más actualizada sobre este apasionante sector.

Y además…

En nuestra sección Guías, te ofrecemos las pautas y los consejos más prácticos que puedan ayudarte en todo lo relacionado con tu vivienda.

Todo esto y mucho más a partir de ahora en Curiosity Blog by Neinor Homes.

Ya puedes acompáñanos en esta aventura aquí