Curiosity blog

Pasión por el interiorismo

pasion_interiorismo.jpg

Las últimas novedades en diseño de interiores y sus protagonistas. Los nuevos materiales, colores, mobiliario e ideas que marcan tendencia en decoración.

Exploramos contigo todo aquello que puede hacer de tu hogar un espacio único y exclusivo y te descubrimos todos los estilos, trucos y soluciones del mercado, a través de las noticias más actuales.

Tendencias

tendencias.jpg

¿Quieres saber qué es lo último en arquitectura, en diseño o innovación? ¿Conocer cuáles son las ideas que están revolucionando el sector de la vivienda?

Aquí te lo contamos semana a semana, trayéndote las tendencias que arrasan en todo el mundo.

Curiosidades

curiosidades.jpg

Exploramos todos los rincones del planeta para que conozcas las noticias y constumbres más curiosas sobre vivienda, construcción, decoración... ¿Cómo serán las viviendas del futuro? ¿cuál es la casa más pequeña del mundo o dónde está la más lujosa? Si quieres saber más y descubrir las noticias más impactantes, ésta es tu sección.

 

Sostenibilidad

sostenibilidad.jpg

Apasionados por la sostenibilidad y su aplicación en arquitectura, urbanismo, decoración, construcción y muchas otras áreas, queremos descubrirte cada semana los contenidos más interesantes sobre eficiencia energética, materiales sostenibiles, reciclaje, nuevas tendencias y todo lo que contribuya a minimizar el impacto medioambiental.

Guías

guias.jpg

Te presentamos las pautas y consejos más prácticos que pueden servirte de ayuda para un sinfín de situaciones y proyectos relacionados con tu vivienda. 

Sector inmobiliario

sector_inmobiliario.jpg

Las últimas noticias sobre el mercado inmobiliario y sus protagonistas. Navegamos en busca de la información más actualizada e interesante sobre un sector en permanente evolución.

Tecnología

tecnologia.jpg

La tecnología nos mueve y, por eso, queremos traerte las últimas novedades y las noticias más apasionantes sobre innovación, digitalización, robótica y todas las disciplinas que contribuyen a transformar el sector residencial día a día.