31 de Agosto de 2022

Neinor Homes vuelve a apostar por Torrejón de Ardoz con una nueva inversión de más de 14 millones de euros

Con esta segunda fase, la inversión total de la promotora en la localidad madrileña se aproxima a los 38 millones de euros

noticia

Neinor Homes invertirá 14 millones de euros en un nuevo proyecto residencial en Torrejón de Ardoz (Madrid), tras la buena acogida de su primer proyecto en la zona de Aldovea.

Se trata de Torrejón Park Homes II, un conjunto residencial de 45 viviendas unifamiliares de obra nueva de 3 y 4 dormitorios en parcelas privativas y con terraza. Esta segunda fase, que da continuidad a Torrejón Park Homes, incluye una mayor oferta de viviendas de 4 dormitorios que disponen además de más superficie construida. En el interior, destacan los amplios salones con acceso a la terraza, además de la unión entre cocina y salón.

El proyecto incluye garaje y trastero para todos los inmuebles, así como una amplia zona comunitaria con piscinas para adultos y niños, y solárium. La urbanización, cerrada y vigilada, dispondrá además de control de accesos automático.

Se estima que las obras de construcción de la promoción se inicien antes de final del presente año y tengan una duración estimada de 22 meses.

De esta forma, Neinor Homes apuesta nuevamente por este municipio madrileño que cuenta con una excelente ubicación y óptimas comunicaciones y servicios. Con este nuevo desarrollo, la inversión de la promotora destinada en la localidad se acerca a los 38 millones de euros.

Viviendas con menor gasto energético

Las viviendas de Torrejón Park II se diferencian por un diseño moderno y una distribución enfocada a favorecer el aprovechamiento de cada espacio y garantizar su funcionalidad, además de ventanales de gran formato para aportar luminosidad.

En términos de eficiencia energética, el proyecto incluye un sistema de aerotermia y mayor aislamiento acústico. Esta apuesta, alineada con el compromiso de sostenibilidad de Neinor Homes, da como resultado viviendas sostenibles que contribuyen a reducir considerablemente el gasto energético y benefician el bienestar de los residentes.

Las viviendas incluyen además electrodomésticos, instalación completa de aire acondicionado, sistema de calefacción por suelo radiante, armarios empotrados y dormitorio principal con cuarto de baño tipo suite.

Vivir junto a uno de los ‘pulmones verdes’ de Madrid

La ubicación escogida para ambos proyectos dentro del municipio, en el sector Aldovea, ha sido clave del éxito de la incursión de la compañía en la localidad. En el caso de Torrejón Park II, se ubica en un entorno tranquilo y familiar, libre de tráfico rodado y en expansión.

La zona está dotada de todos los servicios necesarios, rodeada de áreas verdes y junto al Parque Europa que, con una extensión de 233.000 m2, es uno de los más reconocidos de la Comunidad de Madrid y considerado el "pulmón verde "de la localidad.

Ignacio Gómez, director territorial de la zona centro de Neinor Homes: "Tras el éxito de Torrejón Park Homes, teníamos claro que queríamos seguir entregando a nuestros clientes viviendas modernas, sostenibles y funcionales. Ubicadas en un entorno relajado, pero bien comunicadas a través del transporte público y privado con la capital, estas viviendas ofrecen una excelente calidad de vida, proporcionando una opción equilibrada entre la tranquilidad de un municipio con todos los servicios y la comodidad del centro de la ciudad."