Sitges es un municipio costero de la comarca del Garraf a solo 38 kilómetros al sur de Barcelona. Con un importante patrimonio arquitectónico, ha sabido preservar la esencia del antiguo pueblo de pescadores que en su día fue.
Hoy, Sitges es una localidad moderna, cosmopolita y que ofrece una amplia oferta cultural, comercial y de ocio durante todo el año. Gracias a ello se ha convertido en una de las zonas con mayor venta de viviendas en los últimos años.
Nuestros pisos de obra nueva en Sitges, se ubican en el distrito de mayor desarrollo residencial de obra nueva en el puerto de Sitges, un emplazamiento residencial de promociones de viviendas nuevas, moderno y dinámico, con jardines, avenidas amplias y dotado de todos los servicios necesarios para facilitar el día a día de sus vecinos, convirtiéndose en el lugar ideal para aquellos que desean comprar un piso en Sitges, tanto para fijar su residencia habitual viviendo a escasos metros de la playa sin renunciar a nada, o para fijar tu segunda residencia y escaparte siempre que quieras a tu casa de la playa.
Nuestros pisos en venta en Sitges gozan en sus proximidades de todas las facilidades y servicios educativos, sanitarios, deportivos y comerciales necesarios para la vida diaria.
Así mismo cuentan con excelentes conexiones con el resto de la ciudad, tanto mediante transporte público (Líneas de autobuses urbanos e interurbanos que conectan con el centro de Barcelona, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y las principales poblaciones del Garraf y la Costa Dorada) como privado, con conexión directa con autopista C-32 y carretera C-31 y a media hora de Barcelona.
Descubre las viviendas de obra nueva de Neinor Homes en Sitges y las distintas promociones inmobiliarias en las que podrás disfrutar de luminosidad, amplitud y todo el espacio que necesitas no sólo dentro sino fuera de tu hogar con piscina, zona infantil, garaje, trastero, jardines y zonas comunes.
Si estás interesado en comprar un piso en Sitges, infórmate ya de las características de nuestros pisos de nueva construcción, así como del avance de las obras y los plazos de entrega.