Sant Just Desvern está situada en Barcelona, concretamente en la zona de Mas Lluí, una suave colina de antiguos terrenos agrícolas recientemente urbanizados. Desde aquí se domina todo el valle del Baix Llobregat y es una de las puertas de entrada al Parque Natural de Collserola, un espacio ideal para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza en familia.
Sant Just Desvern cuenta con cerca de 17.000 habitantes y ofrece una activa vida social y cultural, así como un centro urbano que conserva un aire de villa residencial, lleno de encanto y tranquilidad. Su cercanía a Barcelona, sus buenas comunicaciones y la calidad de sus servicios le sitúan como un lugar idóneo para vivir, combinando las ventajas de residir cerca de una gran ciudad, con la tranquilidad y la cercanía que ofrece una localidad más pequeña. Gracias a ello se ha convertido en una de las zonas con mayor venta de viviendas en los últimos años.
Nuestros pisos de obra nueva en Sant Just Desvern, se ubican en el distrito de mayor desarrollo residencial de obra nueva en el Baix Llobregat, un emplazamiento residencial de promociones de viviendas nuevas, moderno y dinámico, con jardines, avenidas amplias y dotado de todos los servicios necesarios para facilitar el día a día de sus vecinos, convirtiéndose en el lugar ideal para aquellos que desean comprar un piso en Sant Just Desvern, como lugar escogido por cada vez más personas como emplazamiento idóneo para fijar su residencia, entre otros aspectos, por su buena ubicación, la tranquilidad y naturaleza de su entorno, así como su cercanía al centro de la ciudad.
Nuestros pisos en venta en Sant Just Desvern gozan en sus proximidades de todas las facilidades y servicios educativos, sanitarios, deportivos y comerciales necesarios para la vida diaria.
Así mismo cuentan con excelentes conexiones con el resto de la ciudad, tanto mediante transporte público (TRAM Línea 3 con paradas en Sant Feliu y Consell Comarcal, Torreblanca y Walden, que conectan con la Avenida Diagonal de Barcelona en 30 minutos y líneas de autobús urbanas e interurbanas que conectan Sant Just Desvern con Barcelona y las principales poblaciones del Baix Llobregat) como privado, con conexión directa con autopista A-2, Ronda de Dalt (B-23) y Carretera N-340, así como conexión con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y la Estación de Barcelona-Sants (AVE) en 30 minutos en automóvil.
Descubre las viviendas de obra nueva de Neinor Homes en Sant Just Desvern y las distintas promociones inmobiliarias en las que podrás disfrutar de luminosidad, amplitud y todo el espacio que necesitas no sólo dentro sino fuera de tu hogar con piscina, zona infantil, garaje, trastero, jardines y zonas comunes.
Si estás interesado en comprar un piso en Sant Just Desvern, infórmate ya de las características de nuestros pisos de nueva construcción, así como del avance de las obras y los plazos de entrega.