Sevilla Homes Club

icono mapa

Avenida de la Salud 0
Sevilla, SEVILLA

  • Neinor: pisos en venta en Sevillavideo
prev next

Descripción

SEVILLA HOMES CLUB, es el primer living club de Sevilla. Urbanización con espectaculares zonas comunes, varias piscinas, una de ellas de nado, gimnasio, cafetería, zona de juegos infantiles, guardería, zonas deportivas y todo ello a escasos 5 minutos de la avenida de la Palmera y solo y exclusivamente para los propietarios de Sevilla Homes Village o Sevilla Homes Residencial.

Viva en el mejor emplazamiento de Sevilla, con todos los servicios a mano, colegios, supermercados, hospital…y el conocido centro comercial " Lagoh", en Palmas Altas.
Se encuentra ubicado junto a los colegios privados Entreolivos y Tabladilla, y detrás de las torres de Hércules, en una de las pocas zonas aun de crecimiento de Sevilla y a la vez más consolidada.
Sevilla Homes Club se compone de SEVILLA HOMES VILLAGE. Viviendas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios con trastero/bodega en planta sótano, y SEVILLA HOMES RESIDENCIAL, viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios.

Viva en un entorno privilegiado diseñado para disfrutar de un paisaje de amplias zonas verdes privadas, piscinas, y numerosa arboleda, en edificaciones de baja densidad.
Visite nuestras promociones SEVILLA HOMES VILLAGE y SEVILLA HOMES RESIDENCIAL, para poder disfrutar de este inmejorable club o visítenos en nuestra Neinor Store en Avda de la Buhaira 28.

Descargas

recomendar amigo

guia comprar vivienda calculadora

Avenida de la Salud 0

Sevilla, SEVILLA

nosotros te llamamos