Bulevar Homes

icono mapa

Bulevar Picos de Europa 0
San Sebastian de los Reyes, MADRID

2, 3 y 4 dormitorios

  • Neinor: pisos en venta en San Sebastian de los Reyes
prev next

Descripción

Bulevar Homes se encuentra localizada en San Sebastián de los Reyes, emplazada en la zona de Tempranales, en el Bulevar Picos de Europa. Un área específicamente residencial y joven, que linda con el parque natural de la Dehesa Boyal.
San Sebastián de los Reyes es un municipio que cada vez más personas eligen para fijar su residencia por su buena ubicación, dinamismo y tranquilidad. Esta localidad moderna y en expansión, cuenta con un sólido tejido empresarial y un entorno que dispone de todo tipo de servicios educativos, deportivos y comerciales.
Bulevar Homes se consolida como un desarrollo inmobiliario singular y único en cuanto al diseño y la calidad de sus viviendas. Un conjunto residencial que ofrece a sus habitantes, dotaciones y espacios comunes absolutamente espectaculares.
Esta urbanización privada cuenta con 119 viviendas, distribuidas en planta baja y cuatro alturas, donde todas sus viviendas disfrutan de amplios jardines o espaciosas terrazas.
Además de los grandes espacios ajardinados, los vecinos de Bulevar Homes podrán disfrutar de una gran piscina de adultos y otra de niños, gimnasio, sala gourmet y una magnífica zona de juegos infantiles que hará felices a los más pequeños. Viviendas con garaje y trastero incluido en el precio.

recomendar amigo

guia comprar vivienda calculadora

Tipología de viviendas

Tipo Dormitorios Baños Superficie construida Precio (desde) Plano Disponibilidad
A22106,87 m²-icono planoTodo vendido
B22119,13 m²-icono planoTodo vendido
C32130,42 m²-icono planoTodo vendido
D32133,37 m²-icono planoTodo vendido
E32136,17 m²-icono planoTodo vendido
F32137,52 m²-icono planoTodo vendido
G43153,56 m²-icono planoTodo vendido
H43154,29 m²-icono planoTodo vendido
I43168,45 m²-icono planoTodo vendido

IVA no incluido.

Bulevar Picos de Europa 0

San Sebastian de los Reyes, MADRID

nosotros te llamamos