18 de Julio de 2017

Teatinos Homes, nuevo lanzamiento de promoción de viviendas en el centro del área universitaria de Málaga

Conjunto residencial de viviendas 2, 3 y 4 dormitorios en una tranquila zona residencial rodeada de servicios

noticia

En el distrito más moderno de la capital, en el corazón del barrio de Teatinos, centro del área universitaria de Málaga, se ubicará Teatinos Homes, nuevo lanzamiento de promoción de viviendas de obra nueva impulsado por Neinor Homes en el sur de la península.

Este conjunto residencial acogerá viviendas atractivas y funcionales de 2, 3 y 4 dormitorios con amplios y luminosos salones, gracias a las atractivas terrazas que se integran con el interior de la vivienda, proporcionando abundante luz natural y ampliando la sensación de espacio.

La distribución de las viviendas, estudiada al detalle y bien optimizada, consigue un máximo aprovechamiento de la superficie lo que, unido a la reducción de las zonas de paso, ofrece amplitud y practicidad en cada estancia.

El proyecto residencial se compondrá de un único edificio dividido en 3 módulos. Los módulos norte y sur albergarán un total de 72 viviendas distribuidas en diez alturas, una planta baja destinada a locales comerciales y una primera planta diáfana con zonas verdes comunitarias y de juegos infantiles.

Al oeste, el módulo de proa se compondrá de una planta baja destinada a local comercial, más diez plantas con un total de 38 viviendas. El atractivo conjunto de 110 viviendas, a las que se suman 224 plazas de aparcamiento y 118 trasteros, contará además con una piscina con zona solárium y de relax.

Tranquilidad y zonas verdes, con todos los servicios

Una de las principales ventajas de Teatinos Homes es su privilegiada ubicación en una zona moderna y llena de vida, pero que se beneficia de su condición de entorno residencial tranquilo y cuidado, rodeado de grandes espacios verdes, parques infantiles y todo tipo de servicios.

Entre ellos destaca su oferta comercial y su amplia variedad de zonas deportivas, centros educativos, farmacias, supermercados y hospitales, así como diversos espacios de ocio y restauración y grandes áreas verdes donde practicar deporte y pasear.

Todo ello, integrado en un entorno muy cuidado, conformado por edificios residenciales de diseño moderno, en un ambiente familiar y de gran vida social. La zona dispone además de muy buenas conexiones que, por transporte público, privado y carril bici, conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos.

Una promoción sostenible con certificación internacional BREEAM®

Teatinos Homes es una promoción comprometida con el medio ambiente, motivo por el que contará con la Certificación Internacional BREEAM®, que acredita la reducción del impacto medioambiental de la edificación y asegura un mayor confort y salud para quienes viven en ella.

En este sentido, es una promoción sostenible desde su diseño, gracias al empleo de sistemas activos y pasivos como el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, la fachada ventilada para garantizar un mayor aislamiento térmico y reducir la demanda energética del edificio, así como la utilización de electrodomésticos eficientes de bajo consumo, inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.