23 de Enero de 2017

Riverside Homes, una torre de viviendas exclusivas y vistas inmejorables con el sello Neinor Homes

Un proyecto emblemático a orillas del Río Manzanares que aunará diseño y sostenibilidad

noticia

       Singularidad, exclusividad, diseño, sostenibilidad y confort. Son algunas de las características más distintivas del nuevo proyecto residencial, en forma de torre de 20 plantas, que Neinor Homes promueve en pleno centro de Madrid, en la linde del Río Manzanares.

             Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y zonas comunes, en una torre que, por su altura, permitirá disponer de vistas exclusivas de la ciudad.

             Este privilegio se ubica en el distrito de Arganzuela, en una zona moderna, dinámica y revitalizada que, desde la creación del parque Madrid Río, cuenta con unas de las principales arterias verdes de la capital, propicia para pasear, practicar deporte y disfrutar al máximo de la vida al aire libre.

             La oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio disponible en sus inmediaciones y su proximidad a la Plaza de Legazpi, con sus buenas conexiones de transporte, refuerzan la óptima ubicación de Riverside Homes.

              El conjunto residencial cuenta con la firma del reconocido arquitecto Julio Touza, que entiende este proyecto como una “oportunidad única de relacionarse con el río, de contraponer lo horizontal a lo vertical y de completar el skyline de la ciudad en una zona sin referentes arquitectónicos”. Todo ello a través de una arquitectura de vanguardia, "que aporte valor y haga ciudad".

             Priorizando la sostenibilidad y el ahorro energético, se incorporarán elementos, como la fachada ventilada y el adecuado dimensionamiento de las ventanas, que garantizarán un mejor aislamiento térmico y acústico.

Zonas ajardinadas, piscinas y miradores para sus vecinos

             Las espectaculares vistas de las que se podrá disfrutar desde la promoción son uno de sus principales reclamos.  Su altura y el hecho de que no haya ningún edificio de altura similar en la zona, permite disfrutar de vistas únicas de toda la ciudad desde las plantas superiores.

             Además, para que todos los vecinos puedan tener acceso a ellas, independientemente de la planta en que se sitúe su vivienda, el edificio contará con dos miradores para deleitarse con la panorámica desde distintas alturas. El Mirador de las Estrellas se localizará en la azotea del edificio, en la planta 20, y el Mirador del Río en la planta 12.

             Éstas no son las únicas zonas comunes de las que dispondrá el conjunto residencial. En Riverside Homes predominan las zonas verdes para favorecer su integración con la naturaleza, motivo por el que contará con una amplia y cuidada zona ajardinada, idónea para la relajación y la desconexión del estrés diario.

             Dispondrá además de dos piscinas, una para adultos y otra infantil, gimnasio, e incluso un espacio vecinal dedicado al cultivo de huertos urbanos. Todo pensado para el disfrute de sus vecinos y propiciar la conexión con la naturaleza del exterior.

             Los precios de las viviendas parten de 370.000 euros y alcanzan el millón de euros en el caso de algunos de los tres lujosos áticos del edificio, que se situarán en las plantas 16, 18 y 19 y contarán con las mejores vistas de la ciudad.