22 de Septiembre de 2017

Palacio Homes, viviendas con piscina en cubierta, solárium y zonas comunes en pleno corazón de Córdoba

Descubra desde dentro Palacio Homes, la promoción residencial que Neinor Homes promueve en Llanos del Pretorio (Córdoba) a través de un tour virtual 360º

noticia

                                                                                    Para acceder al tour virtual 360º pulse aquí

 

En pleno corazón de la ciudad de Córdoba, en la zona de Llanos del Pretorio, se ubica Palacio Homes, una promoción residencial de 36 viviendas de obra nueva que, pese a su inmejorable y céntrica ubicación, cuenta con completas zonas comunes para disfrute de sus vecinos, entre las que destaca una piscina en la cubierta del edificio con extraordinarias vistas de la ciudad.

Elegancia y diseño en un único edificio de 6 plantas con exclusivas viviendas de 2 y 4 dormitorios que destacan por sus amplias estancias, su luminosidad y equipamiento.

Concretamente, Palacio Homes cuenta con 24 viviendas de dos dormitorios, con una superficie media construida de 142m2, incluyendo las zonas comunes, y otras doce viviendas de cuatro dormitorios, con 153 m2 de superficie. Todo ello con un diseño moderno que presenta acabados cuidados y una alta atención a los detalles.

Sin duda, una de las características que hacen de ésta una promoción privilegiada, es su inmejorable localización, en un entorno residencial junto a parques y zonas de recreo, pero que dispone de todos los servicios y el dinamismo propio del centro de la capital, pues se ubica a escasos 20 metros de la Avenida Gran Capitán, la arteria principal de la ciudad.

De este modo, los vecinos de Palacio Homes gozarán de la combinación perfecta entre tranquilidad y sosiego, con una total accesibilidad a servicios y comunicaciones, una auténtica definición de calidad de vida.

Paseos por los parques y jardines de los alrededores, con lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Merced o los Jardines de Colón, permiten disfrutar del deporte y la vida aire libre en familia, sin olvidar la practicidad de contar con centros educativos, sanitarios, comerciales y de ocio en las inmediaciones de la promoción, y un rápido acceso a otras zonas de la ciudad y a las localidades vecinas, con las redes de transporte.

En el interior de Palacio Homes sorprenden las atractivas zonas comunes, entre las que destaca una elegante piscina con zona solárium en la propia cubierta del edificio, ofreciendo magníficas vistas de la ciudad para deleite de sus vecinos.

Además, la promoción cuenta plazas de parking, un aspecto prioritario en este proyecto, ante la dificultad de aparcamiento en pleno centro de Córdoba, bicicleteros y trasteros.

Las viviendas cuentan con dos baños completos, la mayoría también con un aseo, dormitorios con armarios empotrados y vestidor en el dormitorio principal, cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, alarma antirrobo y domótica básica.

El edificio ofrece también con cuatro espaciosos locales comerciales, de amplia fachada, cuya localización estratégica los convierte en una muy buena inversión de negocio.

 

Sostenibilidad con sello Breeam

La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente tienen mucha presencia en la promoción, pues las viviendas han sido diseñadas atendiendo a criterios sostenibles y de ahorro energético, en línea con la identidad de la compañía.

Gracias al empleo de una serie de sistemas activos y pasivos, como una orientación adecuada, el aislamiento exterior de la envolvente, el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural o la generación de agua caliente sanitaria mediante placas solares, se reduce la demanda energética del edificio.

Gracias a ello, la promoción contará la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM, el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado.

Los precios de Palacio Homes oscilan entre los 337.500 y los 430.000 euros, en función del tipo de vivienda o local comercial y se estima que sean entregadas en 2018.

Además, ahora Neinor Homes ofrece una promoción muy atractiva a todos sus clientes, con cheques de 2.000€* para aquellos que traigan a un amigo a conocer la promoción.

 

*Consultar las bases de la promoción en Neinorhomes.com o en 900 11 00 22.