2 de Marzo de 2016

Neinor Homes y Google colaborarán para facilitar la búsqueda de vivienda de los compradores en la Red

Las compañías han firmado un acuerdo estratégico pionero en España

El objetivo del acuerdo es identificar a quienes buscan vivienda a través de Internet y ofrecerles información específica acorde a sus necesidades, con publicidad personalizada.

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, el consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, quien ha subrayado la importancia del que califica como un "acuerdo estratégico" y “pionero” en España entre las promotoras residenciales y que apuesta en firme por el marketing on line.

En este sentido, la identificación segmentada de la demanda en Internet permitirá que la promotora muestre al usuario anuncios personalizados sobre sus productos, acorde a los criterios de búsqueda de los potenciales compradores basándose, por ejemplo, en la zona preferida o el número de habitaciones de la vivienda deseada.

Las preferencias de cada área geográfica se tendrán en cuenta también para adaptar sus promociones a la demanda local, por ejemplo, respecto a la disponibilidad de trastero o de aparcamiento.

 “Quien busca un piso siempre ha mirado antes en Internet", afirma Velayos. En su opinión, los compradores demandan disponer cada vez de más información gráfica, como fotografías y vídeos con recorridos virtuales, una máxima por la que apuesta Neinor Homes y que posicionará a la compañía en YouTube.