28 de Febrero de 2017

Neinor Homes y Fundación Pequeño Deseo se unen en una MasterClass solidaria con MasterChef Junior

El próximo sábado 4 de marzo a las 10:30 horas en el St. Paul’ School de Barcelona

noticia

         La promotora inmobiliaria residencial, Neinor Homes, patrocinará la III MasterClass solidaria de cocina que la Fundación Pequeño Deseo celebrará, junto a MasterChef Junior, el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 10:30 horas, en el St. Paul’ School de Barcelona (Avenida Pearson, 39).

           El evento, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, contará con la participación de dos de los integrantes de la 3ª edición del programa de televisión MasterChef Junior.

         En concreto, serán Lukas y Xavier, finalista y participante respectivamente de dicha edición del concurso, los encargados de impartir la MasterClass, donde los niños asistentes elaborarán galletas y tendrán la oportunidad de conocer a sus pequeños ídolos.

         Los fondos recaudados a través de las inscripciones, irán destinados íntegramente a apoyar los proyectos de la fundación, que trabaja desde hace más de 16 años por hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o con mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.