21 de Octubre de 2019

Neinor Homes vuelve a URBE con más de 900 viviendas de obra nueva en Valencia

La compañía presenta en el salón cinco de sus promociones: Alquerías Homes, Saler Homes, Torrent Homes, Mistral Homes, y Sky Homes, un gran complejo residencial que promete convertirse en un icono de la ciudad de Valencia

noticia

La promotora Neinor Homes ha estado presente, una año más, en URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que tiene lugar en Valencia del 18 al 22 de octubre, a la que llega con cinco promociones en la zona de Levante, una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía. Ante una demanda residencial que va al alza, Neinor Homes mantiene su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde tiene en marcha más de 1.100 viviendas de obra nueva, de las que casi 900 se encuentran en la ciudad de Valencia. Estos proyectos supondrán una inversión de 240 millones euros en esta comunidad.

Como novedad de este año, Neinor Homes ha ofrecido a los asistentes al salón la oportunidad de acceder de forma exclusiva a tipologías de viviendas dentro de sus promociones que aún no han salido al mercado.

Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes, ha declarado: “La Comunidad Valenciana es una ubicación estratégica para la compañía y por la que estamos haciendo una clara apuesta. Nuestra intención es seguir creciendo en este mercado, donde nos sentimos muy cómodos y donde hemos notado una creciente demanda en los últimos años”. Y prosigue: “Como siempre, URBE es una cita clave donde presentar nuestras nuevas promociones, y así escuchar también las demandas y necesidades de nuestros clientes”.

Ubicaciones con gran proyección

La mayoría de los proyectos residenciales con las que la promotora acude a URBE ya cuentan con grúas, o se prevé el comienzo de las obras de forma inminente.

Sky Homes, el gran complejo residencial que promete convertirse en un nuevo icono de la ciudad de Valencia será una de las promociones estrellas de esta edición. Compuesto por 4 edificios de 20 alturas, de líneas puras y vanguardistas, y ubicado frente al hospital de La Fe, en una de las zonas de mayor crecimiento de Valencia, albergará 417 viviendas distribuidas en 4 edificios de 20 plantas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas diseñadas de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

El comprador de Sky Homes podrá disfrutar, además, de un carril de nado climatizado durante los 365 días del año, así como de un exclusivo y original chillout en la planta 14, lo que le permitirá disfrutar de los atardeceres con vistas panorámicas de toda la ciudad de Valencia. Piscina, gimnasio interior, zonas de juegos infantiles, sala gourmet o incluso zona de coworking, completan las especiales zonas comunes de la promoción. Las obras de este complejo empezarán de forma inminente.

Alquerías Homes será la primera promoción que Neinor Homes entregará en la ciudad de Valencia. Ubicada en la zona de La Nueva Fe, será un edificio de diseño elegante que albergará 48 viviendas con amplias terrazas individuales, piscina y zona de solárium.

Saler Homes, cuyas obras se iniciaron a principios de este año, se caracteriza por su singular diseño arquitectónico y una ubicación privilegiada en la zona de Quatre Carreres, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El complejo contará con 100 viviendas de entre 3 y 5 dormitorios, jardines, piscina, gimnasio, sala gourmet y zona infantil.

Otra de las promociones que Neinor Homes comenzará a construir de manera inmediata es Torrent Homes, situada al lado de la Universidad Católica de Valencia y del Parc Central, en el municipio de Torrente. La promoción contará con 99 viviendas y destacará por su arquitectura moderna, sus áticos y unas plantas bajas con jardín privado, que junto con su piscina y zonas comunes, convertirán a este complejo en un oasis a escasos minutos del centro de Valencia.

Finalmente, Mistral Homes, situada en Ronda Norte con Avenida de Juan XXIII, albergará 212 viviendas de diseño moderno y vanguardista, todas ellas con amplias terrazas. La promoción destaca por sus magníficas zonas comunes, entre las que cabe mencionar, sus zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, gimnasio, salón comunitario y zona infantil. Las obras prevén iniciarse muy pronto.

Casas comprometidas con el medio ambiente

Todas las promociones de Neinor Homes en la Comunidad Valenciana contarán con el prestigioso sello europeo de sostenibilidad y calidad BREEAM. Gracias a los estudios de viabilidad ambiental que lleva a cabo la promotora, las viviendas de Neinor Homes permiten un importante ahorro energético, además de preservar el entorno existente en su proceso de construcción.