18 de Octubre de 2016

Neinor Homes triplica sus ventas en el primer semestre del año superando los 500 millones de euros

La compañía tiene 32 promociones en comercialización que suman casi 2.000 viviendas

      Así, lo explicó el Consejero Delegado de la compañía, Juan Velayos, en una rueda de prensa en la que la compañía presentó la atractiva oferta de residencial de obra nueva que llevarán a la 20ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebrará del 19 al 23 de octubre en Fira de Barcelona.

        Según detalló, Neinor Homes ha superado los 500 millones de euros en ventas de enero a septiembre de 2016; unas cifras que triplican las del mismo periodo de 2015, y que engloban los productos de nueva promoción, el producto terminado y 'servicing' para Kutxabank.

       “Las ventas están produciéndose más rápido de lo previsto”, admite Velayos, quien explica que la compañía ya cuenta con 22 promociones “con grúas en todo el país”, a las que se sumarán entre 10-12 más en lo que resta de año. Casi 2.000 viviendas en total.

       Aunque con presencia también en Madrid, País Vasco y Andalucía, Cataluña es actualmente donde se concentra su mayor número de promociones, un total de 11 en comercialización que suman 843 viviendas, de las cuales el 55% (unos 150 millones de euros) se han pre-vendido.

      Esta cantidad supone la mitad de las preventas actuales del país. Actualmente, la firma tiene 32 promociones en comercialización que suman 1.998 viviendas y para el próximo año estiman alcanzar las 38 promociones, llegando a las 2.213 viviendas.

      En Cataluña tiene unas 450 viviendas ya en obras, a las que se sumarán otras casi 400 antes de fin de año. Precisamente, nueve de esos conjuntos residenciales situados en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern y Sitges serán los que se presenten en el Salón Gran Público del BMP 2016.