16 de Diciembre de 2019

Neinor Homes se suma a la Carrera de las Empresas de Madrid y Barcelona

Varios equipos, formados por empleados de la promotora, participaron en esta multitudinaria carrera que se ha celebrado de forma paralela en ambas ciudades

noticia

El 15 de diciembre es el gran día de la Carrera de las Empresas y este año, NEINOR HOMES no ha querido faltar a la cita, uniendose a esta prueba deportiva que se ha celebrado de forma paralela en Madrid y Barcelona.

En Madrid, se celebraba la 20ª edición, y la ocasión batió su popio record, al reunir a más de 20.000 corredores inscritos, que en representación de sus diferentes compañías recorrieron el Paseo de la Castellana en pruebas que podían ser de 6,5 kilómetros o de 10 kilómetros. En el caso de Neinor Homes, un total de 5 equipos se calzaron las zapatillas.

La recaudación de esta carrera, prueba formada por equipos de 2, 3 o 4 corredores todos ellos pertenecientes a la misma empresa, será destinada a la Fundación INTHEOS, cuya misión es acercar la investigación médica a los pacientes oncológicos.

Barcelona, por su parte, celebraba la 4ª edición de su Carrera de las Empresas, en la cual dos equipos fueron en representación de Neinor Homes.