5 de Abril de 2019

Neinor Homes se estrena en Welcome Home Córdoba con más de 250 viviendas

La compañía ha invertido más de 100 millones de euros en Córdoba, donde prevé seguir creciendo en los próximos años

noticia

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, aterriza en la feria inmobiliaria Welcome Home Córdoba estos días 5 y 6 de abril, con cuatro proyectos residenciales. Almogávar Homes, Azahar Homes, Palacio Homes y Zahir Homes, promociones todas ubicadas en la ciudad de Córdoba, suman un total de 250 viviendas de obra nueva.

En los últimos cuatro años, la compañía ha invertido más de 100 millones de euros en Córdoba, incluyendo las compras de suelo y la puesta en marcha de los proyectos residenciales, y ha generado más de 1.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, en respuesta a su clara apuesta por proveedores locales para sus proyectos. A las cuatro promociones ya mencionadas se le suma Medina Homes, 107 viviendas junto al Parador Nacional de La Arruzafa, que actualmente se encuentra en fase de entrega a clientes quedando pendiente de venta únicamente 8 unidades en la planta ático.

Alejandro Navas, director territorial de Neinor Homes en Andalucía Occidental, ha señalado: “Córdoba ya forma parte de las ciudades españolas con más potencial de crecimiento en el segmento residencial. Hay una evidente demanda de obra nueva que busca resolver la oferta habitacional existente, para lo cual resulta determinante que los plazos de obtención de licencias se agilicen y no penalicen los proyectos previstos”.

Las promociones de Neinor Homes -añade- han tenido una muy buena respuesta por parte de los compradores, las preventas avanzan a muy buen ritmo. Citas como el Welcome Home Córdoba permiten a compradores y promotores intercambiar impresiones y facilitan que el mercado siga activo”.

En Andalucía, además de Córdoba, la promotora tiene proyectos en marcha en las provincias de Sevilla, Almería y Málaga. 

 

Cuatro promociones en las mejores zonas de Córdoba

Los proyectos residenciales de Neinor Homes en Córdoba cuentan con ubicaciones excepcionales, bien conectadas y con amplios servicios. De las cuatro promociones que se presentan en la feria, todas formadas por viviendas plurifamiliares, destaca Zahir Homes, que también incluye 40 casas adosadas. La promoción se encuentra en la calle del Manantial, en pleno corazón de La Arruzafa.

Muy cerca, Azahar Homes es un complejo de viviendas de entre 2 y 5 habitaciones, con bajos con jardín y áticos con amplias terrazas. Los espacios comunes incluyen zonas verdes privadas, piscinas y parque infantil.

Almogávar Homes, en la avenida de Los Almogávares, muy cerca del centro histórico, es un complejo de tres y cuatro alturas, con viviendas de entre 1 y 3 dormitorios. Los residentes podrán disfrutar de una piscina panorámica y solárium en la cubierta. Los bajos del edificio incluyen algunos locales comerciales que aún están disponibles.

Finalmente, Palacio Homes, en la avenida Llanos del Pretorio, en el centro de Córdoba, será una promoción con viviendas de 2 y 4 dormitorios, y también contará con piscina y solárium en la cubierta. El complejo ha recibido el certificado BREEAM de construcción sostenible.