23 de Octubre de 2018

Neinor Homes se consolida en Cataluña y llega a BMP con casi 1.900 viviendas

Esta 22ª edición de Barcelona Meeting Point 2018 tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en el Palacio 8 de la Fira de Barcelona

noticia

Neinor Homes, consolida su presencia en Cataluña con la participación un año más en Barcelona Meeting Point (BMP), el salón inmobiliario de referencia en la región que reúne a los protagonistas del Real Estate nacional e internacional y que sirve como marco de presentación de los productos inmobiliarios más llamativos.

Esta 22ª edición de Barcelona Meeting Point 2018 tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en el Palacio 8 de la Fira de Barcelona. Durante esos días, Neinor Homes presentará un total de ocho de sus promociones más atractivas en Cataluña, todas ellas, conjuntos residenciales de diseño moderno, con zonas comunes y ubicaciones estratégicas en cada localidad.

La promotora presentará unas 1.900 viviendas nuevas en comercialización en Cataluña, en un contexto de recuperación económica ya consolidada, en el que la demanda residencial va al alza frente una oferta de vivienda nueva muy escasa. Para dar respuesta a esta demanda residencial creciente, Neinor Homes ha empezado a operar recientemente en ciudades como Girona y Tarragona. Además, mantiene su apuesta por poblaciones del área metropolitana, como L’Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Moncada i Reixac, Badalona y Sant Adrià de Besòs, entre otras. Sitges, fuera de la primera corona metropolitana, se ha consolidado como una plaza de éxito, en la que la compañía tiene en marcha cuatro promociones en ubicaciones excepcionales. A todos estos complejos residenciales se le suman futuros proyectos en Salou e Ibiza, que iniciarán las obras este mismo año.

Descarga tu invitación para descubrir más aquí