14 de Enero de 2020

Neinor Homes renueva las certificaciones de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i de AENOR

Se convierte en la primera promotora nacional de nuevo ciclo en obtener estas recertificaciones, que acreditan su trabajo constante de mejora continua en la gestión de la Calidad, medio ambiente y la innovación

noticia

La promotora Neinor Homes ha renovado los certificados a su Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001) y Gestión de la I+D+i (UNE 166002), que concede AENOR. De este modo se convierte en la primera promotora nacional de nuevo ciclo en obtener dichas recertificaciones, como garantía de su apuesta y constante mejora en los tres ámbitos.

Neinor Homes mantiene desde 2016 un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio ambiente e Innovación, enfocado en la mejora continua y en la transformación del sector inmobiliario español.

El certificado por su Gestión de la Calidad (IS0 9001) pone el foco en la satisfacción del cliente de Neinor Homes y de los principales stakeholders, gracias al incremento de la eficiencia y eficacia de los procesos mediante su sistematización, control y mejora continua.

AENOR también ha otorgado a Neinor Homes el certificado por Gestión Medioambiental (ISO 14001), por el fomento de la protección ambiental mediante el diseño de edificios sostenibles y eficientes energéticamente, así como por su aplicación en las oficinas de la compañía. En este aspecto, destaca la apuesta de Neinor Homes por el sello BREEAM, teniendo a cierre de 2019 un total de 84 promociones certificadas o en proceso de certificación, que equivalen a 7.544 viviendas y sitúan a la promotora como líder del sector

En cuanto al certificado UNE 166002, acredita la Gestión de la I+D+i, a través de la mejora del producto, los procesos internos y la experiencia del cliente, generando nuevas ideas que se incorporan a la cadena de valor.

En palabras de Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, “estos certificados son la mejor garantía, no solo para el sector sino también para nuestros propios clientes, del compromiso de la compañía por la calidad en cada uno de los trabajos que realizamos”.

Asimismo, Luis Polis, responsable de Calidad, añade: “Tenemos el firme compromiso con la sociedad de que cada una de nuestras actuaciones contribuya a la mejora y transformación de este sector, y certificaciones como las de AENOR son el mejor reflejo”.