2 de Noviembre de 2017

Neinor Homes recibe el Sello Nacional de compromiso con la reducción de la Huella de Carbono

Refleja el compromiso de la compañía para contribuir a la lucha contra el cambio climático

noticia

Neinor Norte, sociedad del grupo Neinor Homes, ha recibido el Sello Nacional que confirma su inclusión en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de C02 del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Este sello pone de relevancia el compromiso de la compañía con el medio ambiente, al haber calculado eficazmente su huella de carbono corporativa y comprometerse a mitigar su emisión de gases de efecto invernadero.

Su consecución supone un importante avance en la política de Innovación y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Neinor Homes que, una vez más, más lidera la transformación del sector y es ejemplo del compromiso empresarial contra el cambio climático.

Mediante el cálculo de la huella de carbono se pueden cuantificar las emisiones de gases de efecto invernadero que son liberadas a la atmósfera, como consecuencia de una actividad determinada.

Es un paso corporativo fundamental y diferenciador para la mejora y la reducción de estas emisiones nocivas y para la contribución a la lucha contra el cambio climático que llevan a cabo las empresas que, como Neinor Homes, apuestan por el desarrollo de una actividad sostenible.

Este logo ha sido posible gracias al esfuerzo de Neinor Lab, la plataforma de Neinor Homes por la innovación, que trabaja en el desarrollo de nuevas ideas y servicios que contribuyan a la transformación del sector, implicando a toda la compañía.