6 de Junio de 2016

Neinor Homes, presente en la primera edición de SICOR’16, la feria inmobiliaria de la provincia de Córdoba

Esta nueva cita se celebrará entre el 16 y el 18 de junio en la Diputación Provincial de Córdoba

noticia

          Muestra de la favorable evolución que experimenta el sector inmobiliario en general y en la provincia de Córdoba, en particular, el próximo 16 de junio arranca la primera edición del Salón Inmobiliario de Córdoba (Sicor'16), una cita ineludible para profesionales y particulares que se celebrará durante tres días en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial.

           No podía faltar al encuentro Neinor Homes, firma que, con base regional en Córdoba, otorga especial importancia a la zona, donde desarrolla importantes proyectos residenciales de obra nueva como los que presentará en la feria.

         Una de las grandes protagonistas será sin duda Palacio Homes, promoción que se ubicará en Llanos del Pretorio, en pleno corazón de la ciudad. Será un edificio formado por 24 viviendas de dos dormitorios con una superficie media construida de 142 metros cuadrados, incluyendo las zonas comunes, y otras doce viviendas de cuatro dormitorios y 153 metros cuadrados de superficie. Todo ello con acabados de alta calidad y un diseño que contribuirá a mejorar definitivamente la estética de esta emblemática zona de Córdoba.

        El edificio que se levantará en una sola fase, dispondrá además de 71 plazas de garaje, casi dos por vivienda, un aspecto prioritario en este proyecto ante la dificultad de aparcamiento en pleno centro de la ciudad. Contará también con locales comerciales en una superficie total de 800 metros cuadrados de parcela.

          Sus vecinos podrán disfrutar de excepcionales zonas comunes como la piscina y el solárium situados en la cubierta del edificio, desde donde se accederá a unas vistas inmejorables de la ciudad.

           Se estima que los precios de estas viviendas oscilarán entre los 360.000 y los 400.000 euros en función del tipo de piso o de local comercial y se espera que sean entregadas en 2018. La inversión total en construcción se cifra en cinco millones de euros.

Más del 10% de sus activos se concentran en Córdoba

           Con sede de la Avenida del Brillante de Córdoba, Neinor Homes gestiona desde allí el negocio en la comunidad autónoma, orientado tanto al cliente nacional como al extranjero. No en vano, actualmente tiene ocho suelos en cartera distribuidos por la ciudad por un valor superior a 80 millones de euros, más de un 10% del conjunto de activos que tiene en España, la mitad de los cuales se concentran en la zona de la Arruzafa.

          Tal y como ha declarado su Consejero Delegado, Juan Velayos, la compañía pretende convertirse en la “gran promotora inmobiliaria de la localidad” y revitalizar el sector de la construcción residencial en la zona.

          

Las Salinas Homes, viviendas en el centro de Fungirola a solo 5 min de la playa

               Por otra parte, aprovechando el inicio de la temporada estival, la firma presentará también en Sicor’16 Las Salinas Homes, una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, a escasos 500 metros de la playa en Los Bolinches (Fuengirola). En un enclave comercial, gastronómico y cultural bañado por 7 kilómetros de playas con calificación de calidad Q, puertos deportivos y la mayor oferta europea de golf en sus alrededores, se trata de una buena oportunidad en una de las zonas más codiciadas de la localidad para aquellos que quieren hacerse con una segunda residencia.

             Esta novedosa cita para el sector en Córdoba reunirá a promotores, constructores, agentes inmobiliarios, aseguradoras, consumidores o entidades financieras. Un total de 19 stands junto con un interesante programa de conferencias y mesas redondas, en el que pretende convertirse en el escaparate de referencia del mercado inmobiliario en la zona