6 de Noviembre de 2017

Neinor Homes presentará Teatinos Homes en SIMed 2017 y un nuevo lanzamiento en exclusiva en Málaga

La compañía estará presente del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

noticia

Neinor Homes participará en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo - SIMed 2017 que, año a año, se consolida como el evento inmobiliario de referencia en la provincia de Málaga y, con especial relevancia, de la Costa del Sol.

Esta decimotercera edición de la feria tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se darán cita inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras, entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y otras empresas de servicios del sector inmobiliario.

Teatinos Homes es la gran apuesta que presentará la compañía en esta ocasión. Este conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, se ubicará en pleno centro del barrio de Teatinos, una tranquila zona residencial del área universitaria de la ciudad de Málaga.

Con amplios salones y atractivas terrazas que se integran con el interior de la vivienda, proporcionando abundante luz natural, las viviendas de Teatinos Homes forman parte un proyecto residencial que cuenta con zonas verdes comunitarias, de juegos infantiles y una impresionante piscina en la cubierta del edificio con zona solárium.

Teatinos Homes es una promoción comprometida con el medio ambiente, motivo por el que contará con la Certificación Internacional BREEAM®, que acredita la reducción del impacto medioambiental de la edificación y asegura un mayor confort y salud para quienes viven en ella.

Los visitantes que acudan al salón podrán conocer también de primera mano la promoción Almijara Homes, la nueva apuesta de la compañía en Torre del Mar (Málaga). Se trata de un atractivo complejo residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes que incluyen piscina, solarium y jardines en un entorno natural privilegiado. 

Además, Neinor Homes presentará en exclusiva en SIMed 2017 Limonar Homes, su próximo lanzamiento en Málaga en la zona de El Limonar, un barrio situado al este de la ciudad, de carácter residencial que cuenta con buenas conexiones de transporte y una importante oferta de servicios.

Allí, la compañía promoverá un conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes en un entorno tranquilo, idóneo para familias con niños y personas que quieran disfrutar de un estilo de vida relajado, pero sin renunciar a todas las comodidades.