20 de Mayo de 2019

Neinor Homes presenta en sociedad Artola Homes

La promotora arranca la comercialización de Artola Homes, 72 viviendas ubicadas en pleno corazón de Cabopino: el “oasis” de la Costa del Sol

noticia

El pasado jueves, 16 de mayo, tuvo lugar en Cabopino (Marbella) el evento de presentación del espectacular nuevo punto de venta e inicio de comercialización de Artola Homes, nuestro nuevo proyecto ubicado en una de las zonas más idílicas de la costa malagueña.

El acto, que congregó a casi 200 representantes de las principales agencias inmobiliarias de la Costa del Sol, fue inaugurado por Ignacio Peinado, Director Territorial de Neinor Homes en Andalucía Oriental y los responsables de Prime Invest, comercializadora de la promoción. Asimismo, contó con la participación de Maiz & Díaz, estudio de arquitectura responsable del proyecto.

Artola Homes, los mayores lujos de un resort dentro de tu propio hogar.

Artola Homes, compuesta por 72 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con un diseño original, innovador y vanguardista, cuenta con una ubicación idílica, en primera línea del campo de Cabopino Golf Marbella, y a escasos metros del privilegiado enclave protegido de dunas y del puerto de Cabopino (Marbella).

El conjunto residencial ha sido diseñado para ofrecer a sus propietarios los mayores lujos de un resort dentro de su futuro hogar. Tanto en las zonas comunes como en el interior de cada una de las viviendas, se mezcla el diseño y el confort en un producto altamente atractivo y de difícil comparación en la zona.

Entre sus magníficas zonas comunes destacan los espacios ajardinados, de ocio y la piscina comunitaria exterior que permiten disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona; así como su sala de fitness y su piscina interior para el cuidado integral de cuerpo y mente. Además, su orientación sur-suroeste permite el máximo aprovechamiento de la luz natural así como gozar de unas impresionantes vistas al mar.

Las viviendas de Artola Homes se caracterizan por sus amplias estancias perfectamente orientadas; sus suelos porcelánicos de gran formato y sus grandes ventanales que facilitan la entrada de luz natural a cualquier hora del día y dan acceso a las imponentes terrazas desde donde disfrutar de los mejores momentos de relax.