11 de Abril de 2019

Neinor Homes, patrocinador del I Torneo de Pádel Solidario Costa del Sol

La promotora se une a los principales actores del sector inmobiliario en la Costa del Sol, participando en una iniciativa solidaria que consigue reunir 25.000€ en donativos para dos proyectos benéficos en Uganda y Marbella

noticia

Los pasados 5, 6 y 7 de abril tuvo lugar en el Racket Club de los Monteros (Marbella), el I Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol, organizado por NVOGA Marbella Realty.

Esta iniciativa, que nace con el objetivo de reunir a los principales representantes del sector inmobiliario de la zona: agencias, promotoras, constructoras, bufetes de abogados, interioristas o arquitectos, entre otros, se ha organizado con el fin de recaudar fondos para dos iniciativas solidarias de alcance internacional y nacional: la escuela Rwenzori Focus en Kasese (Uganda) y el Centro de Atención a la Diversidad Infantil (Marbella).

El programa del evento, con un claro protagonismo del torneo de pádel, se ha desarrollado en 3 jornadas cuyo pistoletazo de salida lo pusieron las “Jornadas del Sector Inmobiliario” organizadas en la mañana del viernes 5 en el Hotel Los Monteros de la localidad andaluza.

Los más de 200 asistentes que se dieron cita en esta jornada sectorial previa, pudieron conocer de primera mano la actual situación de la industria con una agenda en la que destacó la mesa redonda “Presente y futuro del mercado inmobiliario en la Costa del Sol”, donde representantes de las principales promotoras de este país, entre ellos Ignacio Peinado, Director Territorial de Neinor Homes en Andalucía Oriental, pudieron analizar los retos y oportunidades a los que se enfrentará el sector inmobiliario en los próximos años.

A continuación, se inició el torneo de pádel que se desarrolló durante todo el fin de semana e incluyó varias categorías (masculino, femenino y Mixto) en diferentes niveles, permitiendo a todos los jugadores participar de este evento. Asimismo, se organizó el sábado por la mañana un partido de fútbol de España contra el “Resto del mundo”. Encuentro que ofreció a los asistentes algunos de los momentos más divertidos de esa jornada matinal.

Los premios disponibles para los ganadores del torneo incluyeron cenas para dos personas, sesiones de spa, equipos electrónicos y vales de regalo, entre otros.

El éxito de convocatoria de esta magnífica iniciativa solidaria nos hace prever muchas ediciones en los próximos años. La próxima ya está confirmada y Neinor Homes no piensa faltar.