10 de Junio de 2019

Neinor Homes participa en el Torneo de Fútbol Solidario a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

Organizado por Asprima, la jornada aunó deporte y solidaridad en un torneo que contó con más de 20 equipos y en el cual Neinor Homes acabó en 3ª posición de la clasificación

noticia

El pasado 9 de junio se celebró la tercera edición del Torneo de Fútbol Solidario Inclusivo del sector inmobiliario a favor de la Fundación de Síndrome de Down de Madrid, organizado por Aprima. Un total de 28 compañías estuvieron presentes con sus equipos corporativos, que compitieron entre sí en una jornada de deporte y solidaridad. 

Cada uno de los equipos de las empresas contaba con un jugador con síndrome de Down entre sus filas, lo que convirtió al torneo en una jornada inclusiva en la que todo el sector se unió en favor de la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Una competición donde el equipo de Neinor Homes acabó la clasificación en 3ª posición, pero donde los verdaderos ganadores fueron los chicos y chicas con síndrome de Down y los empleados de las compañías, que pudieron disfrutar de un día de deporte, integración y solidaridad.