14 de Junio de 2017

Neinor Homes participa en el I Torneo Benéfico de Fútbol 7 en beneficio de Down Madrid

El evento deportivo reunirá a profesionales del sector inmobiliario por una buena causa

noticia

Neinor Homes participará, junto a otras empresas del sector inmobiliario, en el I Torneo Benéfico de Fútbol 7 en beneficio de Down Madrid, que se celebrará el próximo sábado 17 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Dehesa Vieja del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En línea con el compromiso de la compañía por la Responsabilidad Social Corporativa, Neinor Homes, con su adhesión a esta iniciativa deportiva, ha querido mostrar su apoyo a este evento cuyo objetivo principal es recaudar fondos que se destinarán a los proyectos deportivos de Down Madrid.

El torneo, organizado por ASPRIMA, la Fundación Vía Célere y Down Madrid, con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, se plantea como un evento familiar en el que desde las 09:00 y hasta las 19:00 del sábado, personas con y sin discapacidad y sus familias participarán en equipos mixtos y podrán medir sus fuerzas y capacidades.

Según explican sus organizadores, esta actividad supone la primera acción social conjunta de un sector en plena renovación, donde valores como el compromiso social resultan fundamentales. Consideran también que es una oportunidad para sensibilizar a las empresas participantes sobre los retos que afrontan a diario las personas con discapacidad y contribuir a su integración e inclusión social.

La finalidad de Down Madrid es defender la dignidad de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, y desarrollar actividades para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con el fin de mejorar su calidad de vida.