5 de Noviembre de 2019

Neinor Homes muestra su fortaleza en SIMed: 1.350 viviendas en comercialización y una inversión de 347 millones de euros en Málaga

La compañía acude al Salón Inmobiliario del Mediterráneo con un total de 10 promociones repartidas por la provincia y pensadas para todos los perfiles de clientes

noticia

Neinor Homes estará presente en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que tiene lugar en Málaga del 8 al 10 de noviembre, a la que llega con 10 promociones en la provincia: una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía. Ante una demanda residencial al alza, Neinor Homes mantiene su apuesta por Málaga, acudiendo a la feria con una oferta de más de 1.350 viviendas en proyectos que supondrán una inversión para la zona de 347 millones de euros.

De este modo, Neinor Homes se sitúa como una de las promotoras líderes del área, ya que, junto a estos 10 proyectos, tiene previsto el lanzamiento de otros 2 adicionales en los próximos meses (Artola Homes II y Santa Clara Homes), que supondrán unas 160 residencias más. Asimismo, la compañía cuenta con un banco de suelo para otras 1000 unidades que se desarrollarán en el futuro.

Ignacio Peinado, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes, ha declarado: “Málaga, tanto su capital como la Costa del Sol, es una ubicación estratégica para la compañía y por la que estamos haciendo una clara apuesta. Nuestra intención es seguir creciendo en este mercado, estratégico para la firma, pues combina el marco perfecto para la actividad promotora, cuyo emplazamiento ofrece a propio s y foráneos un clima envidiable, que se acompaña de una oferta de infraestructuras y de ocio de alta calidad”.

Ubicaciones con gran proyección

Todos los proyectos con los que la promotora acudirá a SIMed cuentan ya con grúas, o se prevé el comienzo de las obras de forma inminente.

Entre estas ubicaciones, cabe resaltar dos proyectos que, por su oferta de viviendas, diseño y ubicación, marcarán un hito en el mercado residencial de la provincia, situadas ambas en Colinas del Limonar.

Por un lado, Limonar Homes, es un complejo residencial de 154 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de aparcamiento y trastero, distribuidas en bloques de baja altura con diseño moderno y cuidado al detalle, disponiendo todas ellas de amplias terrazas con magníficas vistas al mar. La promoción completa su apuesta con amplias zonas comunes lúdicas y de ocio, con dos piscinas tipo infinity de agua salada, zonas verdes, gastrobar o zona fitness.

Por otro lado, destaca Serena Homes, un proyecto de 206 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, aparcamientos y trasteros, con un diseño contemporáneo cuya silueta permite albergar en su interior una extraordinaria y singular zona de ocio común con amplios jardines, piscina en cascada, zona infantil, sala gourmet y sala de gimnasio equipada.

La oferta en Málaga capital se completa con otras dos promociones: Hacienda Homes y Teatinos Homes. En el primer caso, Neinor Homes presenta un complejo de 308 viviendas con más de 11.000 m2 de zonas verdes y de esparcimiento, con dos edificios de ocho alturas integrados en el entorno con una arquitectura moderna y un diseño elegante. Por su parte, Teatinos Homes es un singular conjunto residencial de diseño y arquitectura vanguardista, compuesto por 110 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, aparcamientos y trasteros, cuya entrega está prevista para el año 2020.

Amplia oferta fuera de la capital

A estos proyectos se les suma, además, una promoción en Vélez-Málaga: Almijara Homes, que ya dispone del certificado de fin de obra por lo que los posibles compradores podrán disfrutar de su vivienda sin tener que esperar a su construcción. Esta espectacular promoción de 104 viviendas repartidas en 6 edificios contemporáneos de poca altura presenta orientación sur-sureste, y ofrece abundante luz natural, gracias al diseño de grandes ventanales y terrazas con magníficas vistas.

La oferta de Neinor Homes se completa con otras 5 promociones repartidas por Marbella, Estepona y Benahavís.

Artola Homes es un conjunto residencial cerrado, compuesto por 72 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con un diseño original, innovador y vanguardista en primera línea del campo de Cabopino Golf Marbella, y a escasos metros del privilegiado enclave protegido de dunas y del puerto de Cabopino.

También en Marbella se sitúa Cañada Homes, una promoción de cinco edificios de tres plantas para un total de 49 viviendas que, con un singular y cuidado diseño, logra adaptarse y aprovecharse de la peculiar topografía de la parcela. El conjunto residencial cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una estupenda zona comunitaria ajardinada con piscina, desde donde disfrutar del fantástico clima de la Costa del Sol. Se trata de una promoción ya finalizada, a la espera de forma inminente de la licencia de primera ocupación para efectuarse la entrega de las viviendas y que presenta las últimas 6 viviendas disponibles.

El conjunto residencial de Alborada Homes, por su parte, dispone de un total 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 edificios de baja altura, cuyo diseño, moderno, atractivo y cuidado al detalle, se mimetiza con la naturaleza del bello entorno de Benahavís.

Por último, en Estepona se sitúan los otros dos proyectos. Almenara Homes dispone de un total de 115 viviendas, con tipología de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 2 bloques. La altura del edificio es de bajo más siete alturas y se completa con una piscina con zona solárium en la cubierta del edificio además de garajes y trasteros. Mesas Homes, por su parte, dispone de un total de 187 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 diferentes espacios residenciales cuyo diseño vanguardista se funde con el entorno en una zona consolidada a escasos minutos de la playa, del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Estepona. Cuenta, además, con unas excepcionales zonas comunes, que se diferencian por contar con varias piscinas y una zona club que albergará un gimnasio equipado y piscina interior, donde disfrutar todos los días del año.