30 de Mayo de 2018

Neinor Homes llevará a SIMA ocho nuevas promociones en distintas localizaciones de Madrid

De mano de Neinor Next, presentará también las últimas novedades tecnológicas aplicadas al sector residencial

noticia

Neinor Homes participará un año más en el Salón Inmobiliario de Madrid-SIMA 2018, que se celebra desde el próximo jueves 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio en Feria de Madrid, y presentará un total de 8 de sus más recientes promociones residenciales en la Comunidad.

Tres de ellas se localizan en la zona norte de Madrid, en las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, a escasos 10 minutos en coche del centro de la capital, perfectamente comunicadas por transporte público y en ubicaciones rodeadas de todo tipo de servicios y dotaciones.

Es el caso de Aura Homes, situada en una zona residencial de Alcobendas, que dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y bajos con jardín privado.

También en este municipio se ubica Fuentelucha Homes, otro de los nuevos proyectos que Neinor Homes presentará en la feria inmobiliaria y que ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a Madrid, sin renunciar a una completa oferta de centros comerciales, parques y zonas verdes en sus inmediaciones.

Este conjunto residencial de 67 viviendas se configura como una urbanización cerrada y cuenta, entre otros complementos, con una piscina de adultos y otra infantil. En su interior, viviendas con calefacción por suelo radiante, persianas motorizadas y cocinas completamente amuebladas.

En la vecina localidad de San Sebastián de los Reyes, Europa Homes se consolida como otra de las grandes apuestas de la promotora en la Comunidad de Madrid, en una zona residencial muy tranquila anexa al Arroyo de la Vega y al centro del municipio.

De tipología plurifamiliar, el conjunto de Europa Homes lo forman 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios más 30 lofts, todas con doble orientación y espacios separados de día y noche para el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Junto a ésta, Bulevar Homes, también en San Sebastián de los Reyes, presenta en el área de Tempranales un complejo de 119 viviendas con 2 ó 3 plazas de garaje por vivienda más trastero, plantas bajas con jardines y áticos con amplias terrazas.

Amara Homes, un ambicioso proyecto con vistas al Pardo

En la zona noroeste de Madrid, el municipio de Las Rozas y, en concreto, la zona conocida como ‘La Marazuela’ ha sido otra de las ubicaciones estratégicas escogidas por Neinor Homes para un ingente proyecto que se desarrollará en varias fases y que ve la luz con esta primera promoción: Amara Homes.

Este mega conjunto residencial de 316 viviendas se organiza en 4 edificios cada uno de los cuales dispone de jardines, piscinas y zonas de juegos infantiles, además de contar con salas de uso comunitario y gimnasio.