4 de Octubre de 2016

Neinor Homes le invita al Barcelona Meeting Point del 19 al 23 de octubre

Descubra sus 9 promociones de obra nueva en las mejores localizaciones de Barcelona

              Neinor Homes participará en la 20ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP), que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona. Como en años anteriores, será marco de referencia para el debate de los temas más relevantes del sector inmobiliario nacional e internacional y en él se presentarán los productos inmobiliarios más atractivos.

              Le invitamos a visitar el stand de Neinor Homes en el Salón Gran Público del BMP 2016, donde podrá descubrir de primera mano su amplia oferta residencial de obra nueva en las mejores localizaciones de Barcelona.

              Un total de 9 promociones de 1ª y 2ª residencia con las mejores calidades, dotadas de zonas comunes y situadas en entornos privilegiados de: Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern y Sitges.

             Le esperamos desde el próximo miércoles 19 al sábado 22 de octubre en horario de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 23 de octubre de 10:00 a 15:00 horas. Para descargar su invitación pulse aquí: