10 de Diciembre de 2018

Neinor Homes lanza el pack fotovoltaico 'Neinor Smart Sun'

El pack, disponible por el momento en su promoción de viviendas unifamiliares Austral Homes, permitirá al comprador integrar en su futura vivienda paneles fotovoltaicos y una batería doméstica de almacenamiento para generar, almacenar y consumir su propia energía.

noticia

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, aumenta su oferta de servicios para sus compradores con Neinor Smart Sun, un pack fotovoltaico de paneles y batería de almacenamiento energético que permitirá a los usuarios generar, almacenar y consumir su propia energía.

Este pack, disponible por el momento en su promoción de unifamiliares Austral Homes -ubicada en El Cañaveral (Madrid)- permitirá a los inquilinos, por un coste de 19.900 euros por vivienda, tener la posibilidad de disponer de paneles fotovoltaicos en el tejado de su vivienda, lo que, unido a la batería de almacenamiento incluida, hará posible beneficiarse de este sistema incluso de noche o cuando esté nublado, maximizando el ahorro y la autonomía de la red.

Neinor Homes da así un paso más en su firme apuesta por la innovación verde, en su compromiso y apuesta por la generación de energías renovables, la movilidad sostenible y la reducción de la huella de carbono.

Ahorro y reducción de emisiones

Este pack permitirá un ahorro que podrá alcanzar hasta un 60% del consumo energético anual de la vivienda, en función de diversos factores como los hábitos habitacionales, la climatología y el uso de los diferentes aparatos eléctricos.

Asimismo, se trata de un pack pensado para aquellos compradores preocupados por la huella medioambiental que deseen contribuir a la preservación del Medio Ambiente, pues la energía solar es 100% limpia, gratuita y renovable y, por tanto, permite reducir la huella de carbono. De este modo, el inquilino podrá aprovechar la energía almacenada sobrante para el consumo habitual de su hogar o, por ejemplo, para la posible carga de su coche eléctrico en el futuro.

Así, Neinor Homes aprovecha el reciente Decreto Ley que deroga el llamado impuesto al sol, y que dificultaba y desincentivaba el desarrollo de la energía solar fotovoltaica y del autoconsumo eléctrico en España.

La sostenibilidad está desde su origen en el ADN de Neinor Homes y, por ello, trabajamos cada día para seguir avanzando en una vivienda lo más ecoeficiente posible. Nuestra apuesta por la innovación verde es firme. Si bien en Neinor Homes estamos recorriendo ya este camino, obligatoriamente todo el sector deberá adoptar esta vía porque será la norma en el futuro”, explica Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes.