26 de Octubre de 2018

Neinor Homes inaugura su nueva Neinor Store en Marbella

La promotora abre las puertas de su nuevo punto de venta, donde la tecnología y la experiencia humana se dan la mano en un nuevo concepto de venta digital para acercar la vivienda sobre plano al comprador

noticia

Neinor Homes ha inaugurado su nueva Neinor Store en Marbella, un nuevo concepto de punto de venta digital para mejorar y hacer más eficiente la experiencia de compra.

En un acto de inauguración que contó con más de 200 asistentes, Neinor Homes abrió las puertas de su nuevo punto de venta, donde la compañía pone a disposición de los clientes toda una serie de dispositivos 2.0, como pantallas de gran formato, mesas interactivas, salas inmersivas y tablets, donde visualizar los distintos materiales digitales, especialmente diseñados para ofrecer toda la información y detalle de las viviendas de la compañía en una experiencia sensorial muy gratificante.

Ignacio Peinado, Director Territorial de Andalucía Oriental y Darío Fernández, Managing Partner de Prime Invest, comercializadora de referencia en la Costa del Sol y aliada de Neinor Homes para este objetivo, fueron los encargados de inaugurar y mostrar cada detalle del nuevo punto de venta.

Una experiencia inmersiva, acompañada de imagen, luz y sonido

Un itinerario que el cliente realizará por los distintos espacios diferenciados, empezando por la zona ‘Community’ donde, libremente y a través del manejo de tablets, podrá navegar por la información y videos corporativos y de actividad de la compañía, todo ello proyectado en un ‘vídeowall’ (conjunto de 4 pantallas) de gran formato.

En la zona de Neinor Square disfrutará de las mesas táctiles interactivas, accederá en un simple ‘clic’ al catálogo digital o una visita 360º por el exterior de la promoción, entre otros contenidos.

Posteriormente, en las salas ‘Residence’, disfrutará de una experiencia inmersiva en su futura vivienda en varios pasos, acompañado de la última tecnología en imagen, iluminación y sonido, y guiado por un profesional del punto de venta.

Todo ello, sin dejar de contar con espectaculares maquetas físicas y en un espacio con una cuidada estética, en el que cada detalle cuenta, para que la experiencia sea la idónea.