16 de Diciembre de 2019

Neinor Homes entrega sus dos primeras promociones en la provincia de Málaga

Tras obtener la Licencia de Primera Ocupación, este mes la promotora entregará las llaves de sus promociones Almijara Homes (104 viviendas en Vélez-Málaga) y Cañada Homes (49 unidades en Marbella)

noticia

La promotora Neinor Homes ha comenzado la entrega de sus dos primera promociones en la provincia de Malaga: Almijara Homes, formada por 104 viviendas en Vélez-Málaga; y Cañada Homes, con 49 nuevas viviendas en Marbella, tras obtener la Licencia de Primera Ocupación (LPO) de ambos residenciales. De este modo, la delegación de Neinor Homes en Andalucía Oriental se estrena con sus primeras proyectos ya finalizados y entregados en la territorial y muestra su consolidación en la zona.

En este sentido, Ignacio Peinado, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes, destaca “el buen pulso de ambos municipios, tanto desde un punto de vista de mercado, como en la tramitación de licencias, donde las administraciones están mostrando un fuerte interés por facilitar la construcción de una oferta residencial de calidad”.

De este modo, Marbella se sitúa como el área donde Neinor Homes dispone de proyectos en toda  su cadena de valor, pues junto a la entrega de las 49 viviendas de Cañada Homes en 2019 se suma el proyecto ya en obra de 72 viviendas de Artola Homes, la licencia para construir otras 56 unidades en la zona de Cabopino, 104 viviendas más proyectadas en Santa Clara Golf pendiente de licencia, y un nuevo plan parcial en el área de Río Real donde prevé construir más de 400 unidades.

Actualmente, Neinor Homes dispone de 10 proyectos en la provincia que suman 1.350 viviendas y supondrán una inversión para la zona de 347 millones de euros, y la sitúan como una de las promotoras líderes del área, ya que, junto a estos 10 proyectos, tiene previsto el lanzamiento de otros 2 adicionales en los próximos meses (Artola Homes II y Santa Clara Homes), que supondrán unas 160 residencias más. Asimismo, la compañía cuenta con un banco de suelo para otras 1.000 unidades que se desarrollarán en el futuro.

De cara al próximo año, Neinor Homes tiene prevista la entrega de otras 4 promociones, entre las cuales destaca Teatinos Homes, que será el primer proyecto que concluya en Málaga capital y supondrá la llegada de 110 nuevas viviendas y 5 locales comerciales a la ciudad. Asimismo, en la Costa del Sol está previsto que en 2020 obtenga la LPO y, por tanto, entrega de llaves de Alborada Homes, un complejo residencial de 45 viviendas en el municipio de Benahavís.

También en la capital Neinor Homes prevé finalizar las obras de su proyecto emblema de Málaga Este, Limonar Homes donde suman más de 150 viviendas, así como avanza con buen ritmo con las obras de Hacienda Homes que incluye más de 300 viviendas y se encuentra en la zona norte de Teatinos, en los terrenos de Hacienda Cabello.

En la zona de Colinas del Limonar, Neinor Homes seguirá aumentando presencia, pues se encuentra a la espera obtener licencia para otras 206 viviendas para su proyecto de Serena Homes, recientemente presentado al mercado, donde destaca además de su arquitectura las impresionantes zonas comunes, con piscinas tipo playa, juegos infantiles acuáticos, zona de recreo, gimnasio interior y sala gourmet polivalente, que se integran en sus 30.000m2 de zonas verdes.

Otras de las claras apuestas de la compañía es el municipio de Estepona donde cabe destacar la construcción ya en marcha de otras 300 viviendas en sus proyectos de Almenara Homes y Mesas Homes, cuya finalización está prevista para el 2021.