20 de Febrero de 2018

Neinor Homes cierra un acuerdo con El Corte Inglés para el equipamiento de las cocinas de sus viviendas

La promotora residencial incluirá a la firma española en su relación de proveedores de cocinas

noticia

Neinor Homes ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés División Empresas que contempla la posibilidad de incluir algunos de los modelos de equipamiento de cocina que comercializa la firma española en las promociones residenciales de obra nueva que la compañía desarrolla en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco.

En virtud de dicho acuerdo, la promotora inmobiliaria incluirá estos modelos entre sus marcas de referencia de proveedores de cocina, beneficiándose de la notoriedad de El Corte Inglés, como una marca de referencia en distribución, garantía de calidad y con cobertura de servicio nacional.

Las viviendas Neinor Homes se caracterizan por ser amplias y luminosas, con estancias bien distribuidas, materiales cuidadosamente seleccionados y acabados de calidad, todo ello para constituir espacios cómodos y prácticos capaces de adaptarse a las necesidades de quienes las habitan.

En este sentido, las cocinas ocupan un papel fundamental en las viviendas de la compañía, siendo una estancia cuyo diseño se cuida con detalle para garantizar la máxima luminosidad y funcionalidad posible en cada caso, con una estética moderna y atractiva, en línea con las señas de identidad del producto Neinor Homes.

En algunos casos, las cocinas de El Corte Inglés División Empresas cuentan con una amplia isla para favorecer la practicidad en el cocinado y el día a día de sus usuarios y, todas ellas, cuentan con un equipamiento con materiales y acabados de calidad, en el que se estudia la combinación de colores y líneas más adecuada para obtener un diseño actual, moderno y funcional.

Para garantizar la cobertura en mobiliario y materiales con los que equipar las cocinas de la gran cantidad de promociones residenciales que prevé lanzar a lo largo de éste y los próximos años, Neinor Homes ha firmado una serie de acuerdos-marco con varias de las principales marcas de referencia en diseño y suministro de equipamiento de cocinas.

Todo ello con el objetivo de ofrecer al cliente las viviendas que mejor se ajusten a sus necesidades, sin renunciar a la calidad, el diseño y el máximo confort. 

 Sobre Neinor Homes

Neinor Homes lidera la promoción residencial en España con el mayor banco de suelo finalista de calidad, con una inversión por valor de más de 1,3 millones de euros. Cuenta con una superficie edificable aproximada de 1.350 km2, repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y Valencia.

Con casi 30 años de track record en la promoción residencial, la Compañía alcanza una nueva dimensión el 29 de marzo de 2017, con su inicio en el Mercado Continuo español, en la que fue la mayor IPO llevada a cabo por una promotora residencial en Europa. Neinor Homes continúa liderando la transformación del sector basando su actividad diaria en tres pilares fundamentales: institucionalización, producto y cliente.

 Sobre El Corte Inglés División Empresas

El Corte Inglés Empresas es la división especializada en el desarrollo de obras, proyectos y equipamientos para los sectores residencial, sanitario, hotelero, educativo y de oficinas. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 600 profesionales que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Más de 10.000 empresas e instituciones han confiado sus proyectos a El Corte Inglés División Empresas, que tiene más de 30 oficinas en España, Latinoamérica y Oriente Medio. Más información en www.elcorteingles.es/empresas