22 de Julio de 2019

‘Neinor Homes Awards 2019’ premia, un año más, las mejores prácticas del sector inmobiliario

La promotora inmobiliaria celebra por cuarta vez esta jornada de galardones donde se premian las mejores prácticas por parte del equipo corporativo y de las distintas comercializadoras que colaboran con la empresa

noticia

Por cuarto año consecutivo, los 'Neinor Homes Awards' han reconocido las mejores prácticas llevabas a cabo por parte del equipo corporativo y por los profesionales de las distintas comercializadoras con las que colabora la empresa.

Celebrados los días 18 y 19 de julio en el Complejo La Cigüeña (Arganda del Rey), los 'Neinor Homes Awards 2019' se han desarrollado en una Cumbre Comercial que ha permitido juntar a los departamentos de Comercial y de Marketing de la compañía con los canales comerciales externos (APIS), en una sesión dinámica de trabajo y teambuilding donde el compañerismo ha sido el elemento dominante. 

La sesión concluyó con la entrega de los galardones, tras los cuales se celebró una cena de gala.

Como en anteriores ediciones, los premios se estructuraron en cinco categorías, cuatro de ellas dirigidas a las comercializadoras: Best Sales, Mejor Vendedor, Mejores Prácticas Comerciales y Mejores acciones de Marketing, y otra reservada al Best Perfomance de Neinor Homes.

En esta edición, los premiados fueron:

  • Best Sales (Categoría de Ventas): Magnum Partners
  • Best Salesperson (Categoría de Mejor Vendedor): Alberto Pineda. Casa de las Torres
  • Best Practice (Categoría de Mejores Prácticas Comerciales): Básico Homes
  • Best Marketing (Categoría de Mejor Acción de Marketing): Proel
  • Best Performance Neinor Homes: Nuria Ortiz

Además, en esta edición se concedió un premio especial con el que se quiso reconocer la trayectoria de un miembro del equipo de Neinor Homes, Juan Anguísola, director nacional de Obra Nueva de Neinor Homes, y que celebraba 30 años en la compañía.

Junto al éxito de convocatoria de las jornadas cabe destacar también el buen clima que se generó entre los asistentes que pudieron disfrutar de este especial encuentro. A todos ellos, Neinor Homes desea transmitirles, un año más, su profundo agradecimiento por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que han demostrado durante el último ejercicio.