15 de Julio de 2017

Los Neinor Homes Awards 2017 premian, un año más, las mejores prácticas de los profesionales del sector inmobiliario

En el marco de una Cumbre Comercial que reúne a equipos Comerciales y de Marketing de la compañía y de sus socias comercializadoras

noticia

Por segundo año consecutivo, los Neinor Homes Awards 2017 han premiado las mejores prácticas llevabas a cabo por los profesionales de las distintas comercializadoras con las que colabora en las distintas áreas geográficas en las que se extiende su actividad promotora.

El acto ha tenido lugar en mitad de una Cumbre Comercial en la que la promotora residencial ha reunido tanto al equipo comercial y de Marketing de la compañía, como a representantes de los equipos de las distintas compañías inmobiliarias con las que trabaja en la comercialización de sus promociones residenciales.

Durante la jornada de convivencia que precedió a la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un completo programa de actividades, que incluía sesiones de trabajo y una actividad team building. Ya por la noche, tuvo lugar la entrega de los galardones, presidida por el Director General Inmobiliario de Neinor Homes, Mario Lapiedra, y el Director Nacional de Obra Nueva de la compañía, Juan Anguísola. Tras ello, se celebró una cena de gala.

Como en la primera edición, los premios se estructuraron en cinco categorías, cuatro de ellas dirigidas a las comercializadoras: Best Practice, Ventas Globales, Mejor Vendedor y Mejores acciones de Marketing, y otra reservada al Mejor Gestor Comercial de Neinor Homes.

En esta edición, los premiados fueron:

  • Categoría de Best Practice: Fincas Amat
  • Categoría de Ventas Globales: Magnum Partners
  • Categoría de Mejor Vendedor: Marco Ruiz de Básico Homes
  • Categoría de Marketing: CBRE
  • Categoría de Mejor Gestor Comercial Neinor Homes: David Ronquillo

 

Junto al éxito de convocatoria de las jornadas cabe destacar también el buen clima que se generó entre los asistentes que pudieron disfrutan de unas interesantes y muy divertidas jornadas. A todos ellos, Neinor Homes desea transmitirles, un año más, su profundo agradecimiento por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que han demostrado durante el último año.