13 de Octubre de 2016

Localizaciones privilegiadas, vistas espectaculares, diseño, calidad y practicidad con el sello Neinor Homes

La compañía presenta en el Barcelona Meeting Point 2016 una variada y completa oferta residencial en la zona

             Con la tranquilidad de vivir frente al mar o junto a la montaña, en plena naturaleza.  A pocos minutos del centro urbano y rodeadas de todos los servicios. Con las mejores comunicaciones por transporte público y privado.

            Así son las viviendas que Neinor Homes presentará del 19 al 23 de octubre en la 20ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP) que, como cada año, reunirá a profesionales y particulares interesados en el mercado inmobiliario nacional e internacional.

            En total, 9 conjuntos residenciales en las mejores localizaciones de Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern y Sitges que podrán conocerse de primera mano en el Salón Gran Público del BMP 2016.

             Ya sea en una única construcción de 18 alturas en mitad de una dinámica zona de negocios, como Plaza Europa 38 Homes, como en un tranquilo residencial formado por cuatro edificios junto al Parque Natural de Collserola, como Sant Just Homes; todas las promociones que la compañía dará a conocer en el Salón Inmobiliario se caracterizan por sus diseños vanguardistas y cuidados y por sus óptimas calidades.

Naturaleza y vida urbana a pocos minutos de la promoción

             Viviendas exteriores y luminosas, con distribuciones prácticas y dotadas de atractivos espacios comunes; con piscinas, áreas verdes, zonas infantiles, garajes y trasteros. Plantas bajas con jardines y áticos con extraordinarias terrazas en las que disfrutar de unas vistas privilegiadas en continuo contacto con la vida exterior. Todo esto es posible en las viviendas Neinor Homes.

             Dentro del conjunto de residenciales que se presentarán destaca, por ejemplo, Volpelleres Homes, situada en una zona residencial al noroeste de Sant Cugat del Vallés, pero a solo 10 minutos caminando del centro histórico del municipio.

              Un atractivo residencial de cinco edificios con viviendas de diferentes tipologías de 2,3 y 4 dormitorios que dispone de plantas bajas con amplios jardines de uso privado y áticos con terrazas pensadas como una prolongación de la vivienda.

               Por su parte, en Sitges, dos promociones únicas para satisfacción de los amantes de la playa y la montaña. AiguadolÇ Homes, muy cerca del puerto de la localidad, ofrece viviendas amplias y muy luminosas con excepcionales vistas al mar. En Sitges Homes, cuatro edificios de estilo vanguardista componen un atractivo residencial a pocos minutos del centro urbano y de su vasta oferta comercial, gastronómica y de ocio.

              En el epicentro del distrito económico de L’Hospitalet de Llobregat, en plena zona de negocios, se erige Plaza Europa 38 Homes, un edificio de 18 alturas, coronado por una espectacular piscina en su azotea, que se rodea de todos los servicios necesarios (comerciales, educativos, sanitarios, deportivos y de ocio) y que cuenta las mejores comunicaciones.

 

Neinor Homes presente en el Barcelona Funds Meeting 2016       

             Además, durante la celebración del BMP 2016, tendrá lugar el Barcelona Funds Meeting, un encuentro que reunirá a los principales actores del sector inmobiliario y en el que participará el Consejero Delegado de Neinor Homes, Juan Velayos.

              En la mesa redonda titulada ‘Los retos de los promotores ante el nuevo urbanismo, los nuevos modelos de negocio y los nuevos modelos de financiación’, el directivo de la compañía debatirá sobre estos asuntos, desde la perspectiva del Promotor Residencial.