15 de Marzo de 2016

Las Salinas Homes, viviendas ya disponibles a escasos metros de la playa en Fuengirola

Neinor Homes apuesta por la vivienda vacacional en una de las zonas más turísticas del país

Las Salinas Homes, viviendas ya disponibles a escasos metros de la playa en Fuengirola

 

Neinor Homes apuesta por la vivienda vacacional en una de las zonas más turísticas del país

 

 

               En plena Costa del Sol, en el corazón del barrio de Los Bolinches (Fuengirola), se ubica Las Salinas Homes, una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, a escasos 500 metros de la playa, con la que Neinor Homes refuerza la oferta de vivienda vacacional en una de las localidades costeras más turísticas del país, con una demanda de alojamiento creciente.

 

               Pensada para quienes deseen aprovechar al máximo de sus vacaciones, Las Salinas Homes se sitúa en un enclave comercial, gastronómico y cultural bañado por 7 kilómetros de playas con calificación de calidad Q, puertos deportivos y la mayor oferta europea de golf en sus alrededores.

 

               Se trata un inmueble de 4 plantas dotado de garajes y trasteros, en el que se reparten 58 viviendas de muy buenas calidades (suelos de mármol, ventanas de Climalit, carpintería interior en madera lacada en puertas y armarios...) con cocinas completamente equipadas y distribuciones prácticas, adecuándose a las necesidades del cliente.

             

Estrenar vivienda frente a la compra de segunda mano

 

               En un momento en el que muchos estudian la posibilidad de hacerse con una segunda residencia y se plantean entre estrenar vivienda de obra nueva o decantarse por una de segunda mano en la que acometer una reforma integral, Neinor Homes ofrece lo que señala como “una buena oportunidad en una de las zonas más codiciadas de la ciudad de Fuengirola”.

 

                Varias son las razones en las que se apoya la promotora: su situación a pocos metros de la playa, pero dentro de la zona urbana, lo que da acceso a una completa variedad de servicios, una buena red de comunicaciones, por transporte público y privado, y su excelente diseño y calidades.

 

              En una zona con una opción de compra muy limitada y focalizada hasta el momento en el mercado de segunda mano, Las Salinas Homes se erige como una atractiva promoción de obra nueva de alta calidad, pero a precios que oscilan entre los 87.100 y los 235.000 euros.

 

             Hipermercados, colegios, recintos deportivos, mercados tradicionales, espacios de ocio, todo lo necesario para disfrutar de una alta calidad de vida. Comunicada con parada de autobús en el acceso a la promoción, de tren a 100 metros y acceso a la autovía y a la antigua N-340. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga Pablo Ruiz Picasso y de la Estación de AVE María Zambrano.

 

La Costa del Sol, mercado clave

 

               Neinor Homes que opera en Madrid, Cataluña, País Vasco, Baleares y Andalucía, con especial presencia en la Costa del Sol, tiene en marcha 54 promociones, situándose como la promotora residencial con el mayor banco de suelo finalista de calidad en España, gracias a una inversión por valor de 850 millones de euros equivalente a 900.000 metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva. Andalucía ocupa un lugar relevante en los planes de la compañía que considera la Costa del Sol un “mercado clave” que está experimentando un crecimiento económico importante y que continúa siendo uno de los mayores centros turísticos del país.