10 de Mayo de 2019

Las Neinor Stores, premiadas como una las 100 Mejores Ideas del Año

El disruptivo concepto de punto de venta ideado por Neinor Homes ha sido reconocido por Actualidad Económica como una de las ideas más innovadoras de 2018

noticia

Las Neinor Stores, los revolucionarios puntos de venta creados por Neinor Homes para atender a sus clientes, han sido reconocidas como una de las '100 Mejores Ideas del Año', certamen organizado por la revista Actualidad Económica del periódico El Mundo.

La publicación ha seleccionado a las Neinor Stores dentro de la categoría de Innovación Tecnológica, reconociendo así la disrupción que supuso en el mercado estas tiendas donde la atención humana y la tecnología sea dan la mano para ofrecer la mejor experiencia de venta posible al comprador. Un concepto que aúna pantallas, maquetas, realidad virtual..., para que el cliente no sólo pueda ver cómo será su futura casa, sino que además pueda sentirla.

El director general de Inmobiliario de Neinor Homes, Mario Lapiedra, y el responsable de las Neinor Stores, Antonio de Frutos, acudieron al acto de entrega de premios celebrado en el Hotel Wellington de Madrid el pasado 8 de mayo, un acto donde Miguel Ángel Belloso, director de la publicación, recibió y felicitó a todos los galardonados. "En esta celebración tan especial reivindicamos el talento, la innovación, la capacidad innata de crear que todos llevamos dentro", manifestó.