29 de Junio de 2018

Juan Velayos, CEO de Neinor Homes: “Debemos fortalecer la cadena de valor, trabajar la relación entre promotores y constructores y fortificar la eficiencia del sector”

Ayer se celebró el congreso nacional de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) bajo el título “Inmobiliario: un sector de infinitas oportunidades” donde se repasaron los principales temas de actualidad. A la jornada asistieron los representantes de promotoras nacionales e internacionales y profesionales del sector que aportaron su visión a cada uno de los retos de la industria inmobiliaria en la actualidad.

noticia

Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes, asistió ayer a la conferencia de APCE celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con otros profesionales del sector. En la jornada se abordaron, entre otros temas, la modernización del sector y el futuro que se plantea en los próximos años.

En la charla, Velayos abogó por fortalecer la cadena de valor, trabajar en la relación entre promotores y constructores y fortificar la eficiencia del sector.

En este sentido, señaló cierta incertidumbre en años venideros puesto que “no somos conscientes de lo que va a cambiar en nuestra relación con los clientes”. “El nuevo ciclo del perfil del comprador se va a imponer mucho más de lo que pensamos, y será un cambio transformador, el cliente es mucho más exigente”, apuntó Velayos.

Por otro lado, los profesionales del sector también hicieron hincapié en el papel que juega la Administración Pública en la gestión de las licencias. De esta forma, el CEO de Neinor Homes, destacó la necesidad de que la Administración Pública se transforme y sea capaz de otorgar licencias en plazos razonables.