18 de Mayo de 2018

La Jornada de Puertas Abiertas de Riverside Homes congrega a más de ochenta clientes en Madrid

En la sesión los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles este conjunto residencial

noticia

El pasado miércoles tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la promoción Riverside Homes en Madrid. Al evento acudieron cerca de ochenta clientes interesados en conocer todos los detalles sobre la promoción, descubrir las claves de su diseño, las características interiores y exteriores, entre otros aspectos, así como solventar dudas.

La cita tuvo lugar en las oficinas de Savills-Aguirre Newsman, entidad comercializadora de la promoción, y contó con la presencia de representantes de Neinor Homes y su departamento Neinor Experience, del estudio de arquitectura responsable de su diseño, Touza Arquitectos, y miembros de la comercializadora.

En el acto, los clientes tuvieron la ocasión de conocer en profundidad el proyecto y otros detalles relativos a Neinor Homes. En este sentido, los representantes de Neinor Experience señalaron el compromiso con el cliente a lo largo de todo el proceso de compra, indicando las distintas vías a su disposición para que conozcan los progresos y pormenores relacionados.

Por su parte Julio Touza, arquitecto del proyecto, explicó todas las claves relacionadas con el diseño del edificio, “un elemento vivo que refleja la ondulación del propio río y unas formas diseñadas dentro de una proporción áurea”. Del mismo modo, los asistentes pudieron conocer en profundidad los detalles de las fachadas ventiladas, la orientación, las vistas y los elementos comunes.

Finalizado el acto, se celebró un cóctel donde los clientes pudieron ampliar información y mantener una conversación más distendida con Neinor Homes, arquitectos y comercializadora.

Riverside Homes, un proyecto vanguardista e innovador

Situado en Madrid Río, este proyecto destaca por su forma vertical y por sus dos miradores. Uno es el Mirador de las Estrellas, situado en la planta 20, en el que los clientes podrán disfrutar de una panorámica de toda la ciudad.  El segundo es el Mirador del Río, situado en la planta 12, que cuenta con una gran terraza y ofrece unas vistas privilegiadas.

Es por ello, que Riverside Homes se erige como uno de los proyectos más vanguardistas, innovadores y atractivos que verá la ciudad de Madrid en los próximos años, gracias a su buena localización, frontal al río Manzanares, al moderno diseño de su fachada y a una cuidada selección de materiales.

En su interior, las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cuentan con amplias terrazas. El conjunto comprende además una variedad de zonas comunes, que incluyen cuidados jardines, piscina infantil y de adultos, gimnasio, zona infantil de juegos y espacio para huertos urbanos.