1 de Octubre de 2019

Gran acogida de la Jornada de Puertas Abiertas de Mairena Homes

En la sesión los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles de este conjunto residencial

noticia

El pasado jueves 26 de septiembre de 2019 tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la promoción Mairena Homes en Sevilla. Al evento acudieron más de 160 clientes y amigos interesados en conocer todos los detalles de este proyecto, descubrir las claves de su diseño, así como las características interiores y exteriores.

Una jornada de encuentro donde Neinor Homes quiso acercar su promoción y darla a conocer de primera mano, con la intención de mostrar lo especial de este complejo y su intención de contribuir al desarrollo y crecimiento de Mairena del Aljarafe. Para ello, el director territorial de Neinor Homes, Alejandro Navas, estuvo acompañado del estudio de arquitectura BURO4 responsable de la promoción, así como de Magnum Partners, el equipo comercial, la entidad financiera Unicaja y Neinor Experience, que presentaron los aspectos más técnicos de Mairena Homes, de una manera cercana que recibió la mejor acogida por parte de todos los presentes.

Finalizado el acto, se celebró un cóctel donde los clientes pudieron ampliar información y mantener una conversación más distendida con Neinor Homes, arquitectos y comercializadora. 

Mairena Homes, el corazón del Aljarafe sevillano

Mairena Homes, en pleno corazón del Aljarafe sevillano, es una de las zonas de mayor crecimiento y a la vez más consolidada de Mairena del Aljarafe, en la conocida zona del Nuevo Bulevar, entre la calle Avicena y la Calle Albert Einstein.

Mairena Homes es un residencial privado, compuesto por 144 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en plantas bajas con amplios jardines privativos, o áticos con magnificas terrazas, así como amplias zonas ajardinadas con dos piscinas (adultos e infantil) y una sala polivalente para el uso y disfrute de los propietarios.

Todas las viviendas se entregan con las cocinas amuebladas con todos los electrodomésticos y llevan incluidas en el precio plaza de parking y trastero.

Promoción con "Family Homes protection" seguro para nuestros clientes en caso de no poder asumir el pago por fallecimiento, accidente o falta de trabajo, y "Mobility Pack" para todos aquellos clientes con movilidad reducida.