7 de Agosto de 2017

Descubra Vía Homes, promoción de viviendas de Neinor Homes en Móstoles, desde su oficina de ventas en el centro de la localidad

Conjunto residencial de viviendas de 3 dormitorios en urbanización cerrada con amplias zonas comunes

noticia

Neinor Homes ha inaugurado recientemente la oficina de ventas de su promoción residencial Vía Homes, una magnífica urbanización cerrada que ofrece viviendas de tres dormitorios con terrazas, garajes, trasteros y amplias zonas comunes en una zona en plena expansión de la localidad madrileña de Móstoles.

La promoción se localiza concretamente en la zona conocida como PAU 4-Móstoles Sur, una moderna área residencial en expansión, totalmente consolidada y que goza de una estratégica localización.

Se comercializa desde la oficina de ventas que Neinor Homes tiene en la Avenida de la Constitución, 41, en pleno centro del municipio. Desde allí, los interesados podrán conocer toda la información y detalles de este conjunto residencial de 70 viviendas que se configura como una urbanización cerrada con control de accesos y vigilancia por circuito cerrado de televisión.

Cuenta además con amplias terrazas, viviendas en planta baja con terraza y grandes jardines y con espectaculares áticos. En su interior, se ha trabajado en un diseño que da especial relevancia a la distribución práctica y moderna, permitiendo disfrutar de estancias amplias y bien distribuidas y de una máxima luminosidad.

Los clientes de Vía Homes podrán disfrutar de las amplias zonas comunes y jardines con los que cuenta la urbanización, que dispone también de una piscina para niños y otra para adultos, una zona de juegos y pista de pádel.

Servicios variados y óptimas comunicaciones

Cuenta en sus inmediaciones con todo tipo de servicios entre los que destacan numerosos centros de educación primaria y secundaria, así como el campus de la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos. Dispone también de centros sanitarios de referencia en la capital como el Hospital Universitario Rey Juan Carlos; espacios comerciales y de ocio como el Centro Comercial Madrid Xanadú y de un extraordinario patrimonio verde con numerosos parques en los que pasear, practicar deporte y disfrutar de la vida al aire libre.

Con sencillos accesos por transporte privado a la A-5 (Autovía de Extremadura) y a la M-50 y, por transporte público, con numerosas líneas de autobuses urbanos e interurbanos, Metro Sur y a la Red de Cercanías, que hacen que las comunicaciones a la promoción sean rápidas y sencillas.

Un conjunto residencial sostenible

Vía Homes es una promoción comprometida con el medio ambiente a través del empleo de sistemas activos y pasivos en su diseño como el estudio de la orientación más adecuada y el tratamiento de la iluminación natural, la producción de calefacción y agua caliente mediante caldera sanitaria de condensación y paneles solares y la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en los cuartos de baño, entre otros elementos enfocados al ahorro de recursos y la sostenibilidad.