16 de Agosto de 2017

Dehesa Homes en San Sebastián de los Reyes se confirma como un éxito al alcanzar el 100% de ventas

Muy cerca, Alea Homes ofrece un proyecto de diseño elegante, con viviendas luminosas y atractivas dotaciones

noticia

La promoción de viviendas Dehesa Homes, ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, se ha confirmado como un éxito de ventas, al haber alcanzado el 100% de las unidades vendidas, gracias al elevado interés que este conjunto residencial ha despertado entre los interesados desde el inicio de la comercialización.

Dehesa Homes es una promoción cerrada de acceso privado, con control de accesos y cabina de vigilancia. Se compone de 75 exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios con un diseño vanguardista en el que cada detalle ha sido estudiado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Dispone de bajos con amplios espacios exteriores y áticos con amplias terrazas con buenas vistas y una orientación óptima, salones espaciosos, cocinas completamente equipadas y, todo ello, en un conjunto dotado de atractivas y prácticas zonas comunes para el disfrute de sus vecinos.

Destacan las zonas ajardinadas, una piscina exterior para adultos de 20 metros de longitud y otra infantil, ambas equipadas con sistema de iluminación nocturna, así como una sala gourmet, un gimnasio completamente equipado, pista de pádel, área de juegos infantiles, garaje con preinstalación de carga eléctrica y trasteros.

Su estratégica localización es uno de los factores que han propiciado el éxito de esta promoción de viviendas. Ubicada en Dehesa Vieja, se trata de una zona residencial al noroeste del municipio que se rodea de zonas verdes y parques, contribuyendo a la tranquilidad de sus vecinos y el pleno contacto con la naturaleza, sin renunciar a todos los servicios de los que dispone en sus proximidades.

Centros comerciales, bares, restaurantes, centros sanitarios, educativos, deportivos y de ocio, junto a unas buenas comunicaciones por transporte público y privado garantizan la comodidad en la vida diaria de sus vecinos.

Alea Homes, nuevo proyecto en la localidad

A pesar de que esta promoción se halla completamente vendida, aquellos interesados en disponer de una vivienda en la zona no deben dejar de conocer Alea Homes, el nuevo conjunto residencial que Neinor Homes ha lanzado recientemente en San Sebastián de los Reyes, también en la zona de Dehesa Vieja.

Con un diseño elegante y con personalidad propia, Alea Homes es un proyecto único formado por 34 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, y viviendas en planta baja con terraza y jardín. Todas las viviendas disponen de doble orientación, lo que garantiza su luminosidad, además de una distribución práctica que logra maximizar el espacio de cada estancia.

Al igual que en el caso de Dehesa Homes, esta promoción se concibe como un conjunto cerrado y privado con control de acceso y completas zonas comunes. Jardines, piscina de adultos e infantil, gimnasio, pista de pádel, zona gourmet...Los clientes de Alea Homes no tendrán que renunciar a ninguna de las prestaciones con las que disfrutar de un máximo nivel de confort.

Las promociones de Neinor Homes se caracterizan por su grado de compromiso medioambiental. En este sentido, tanto Dehesa Homes como Alea Homes emplean un conjunto de sistemas activas y pasivos cuyos beneficios buscan ir más allá de la eficiencia energética y contribuir a cuidar la salud y el bienestar de sus usuarios.

Gracias a ello, ambos proyectos han sido reconocidos con el Certificado Internacional de Construcción Sostenible Breeam.