15 de Septiembre de 2017

Azahar Homes, la nueva apuesta de Neinor Homes en Córdoba con vistas a Sierra Morena

La compañía presenta un conjunto de viviendas con amplias terrazas, jardines y piscina en un entorno residencial

noticia

En pleno corazón de La Arruzafa, en una de las zonas más consolidadas y en expansión de Córdoba, se ubica la promoción Azahar Homes, la nueva apuesta de Neinor Homes en la capital de la provincia andaluza.

Un conjunto residencial privado que se compone de 74 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, distribuidas en plantas bajas con amplios jardines privados y áticos con magnificas terrazas con vistas a la Sierra Morena cordobesa y a la ciudad.

Su ubicación en un entorno privilegiado de la ciudad, en plena expansión, con parques y áreas verdes, zonas de ocio y una variada oferta de servicios comerciales, educativos y sanitarios, hace que Azahar Homes se posicione como una opción de vida muy atractiva.  Sin olvidar su buena comunicación a través de la Ronda con el centro de la ciudad y el resto de la provincia.

En el interior del conjunto residencial, sus amplias zonas ajardinadas y los numerosos espacios comunitarios con los que cuenta la promoción, dotados con área infantil y de entrenamiento físico, ofrecen a las familias un extra para disfrutar de momentos al aire libre, con la tranquilidad y privacidad que otorga una urbanización privada.

El conjunto, que se compone de cinco edificios de tres alturas cada uno, dispone además de una piscina y una sala polivalente multiusos para el disfrute de todos sus vecinos. Todas las viviendas incluyen una o dos plazas de aparcamiento en la planta sótano, además de trastero y una plaza para bicicletas.

En su interior, las viviendas de Azahar Homes disponen de amplias estancias, destacando los salones que, con sus grandes ventanales de suelo a techo, permiten la máxima luminosidad.

Las cocinas amuebladas, presentan un diseño moderno y funcional, mientras que los dormitorios, también muy luminosos, cuentan con armarios empotrados, acabados a juego con la carpintería del resto de la vivienda.

Las viviendas de Azahar Homes han sido diseñadas atendiendo a criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, en línea con la identidad de la compañía y orientados al ahorro energético.

Con esa finalidad, la promoción emplea una serie de sistemas activos y pasivos, como una orientación adecuada, el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, fachada con aislamiento por el exterior que garantiza un mayor aislamiento y reduce la demanda energética del edificio, así como la calefacción y producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda, mediante caldera individual de condensación y paneles solares.

Gracias a ello, la promoción contará la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM, el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado.