31 de Julio de 2017

Abierto el plazo de inscripción para elegir vivienda en Goiegi Homes II

Conjunto residencial de 1, 2 y 3 dormitorios junto a las futuras pistas polideportivas y al frontón

noticia

Neinor Homes abre el plazo para inscribirse en la lista de interesados que deseen acceder a una de las estupendas viviendas de la promoción de nueva construcción Goiegi Homes II en Lasarte (Guipúzcoa), un completo conjunto residencial de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios junto a pistas polideportivas cuyas obras ya han comenzado.

Aquellos interesados empadronados en Lasarte-Oria tendrán prioridad en el acceso a estas viviendas libres de precio tasado municipal. Por ello, es importante que acudan desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre, fecha en que finaliza el plazo, a la oficina de ventas de la promoción situada en Hipodromo Etorbidea, 10 (Lasarte -Oria).

El orden de inscripción determinará la prioridad en la elección de las viviendas, pudiendo escoger en función del orden de registro en la lista de interesados. En el caso de que el número de demandantes sea superior al de viviendas disponibles, la adjudicación de las mismas se efectuará por sorteo. 

Este conjunto residencial se compone de tres edificios de baja altura cuyas fachadas de ladrillo caravista ofrecen una imagen vanguardista y elegante. Las viviendas disponen de una distribución funcional que garantiza el adecuado soleamiento de cada una de ellas y una iluminación cálida y acogedora. Además, cuentan con la ventaja de ser todas exteriores, con terrazas con orientación este y oeste.

Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y/o jardines para el disfrute tanto interior como exterior de las mismas, cuentan cocinas totalmente equipadas y plazas de garaje en cubierto.

Todo eso, unido a los materiales empleados, hacen de Goiegi Homes II el enclave ideal para vivir en Lasarte-Oria. La promoción se localiza en un tranquilo entorno en expansión rodeado de una completa y variada oferta de servicios comerciales, educativos, sanitarios, deportivos y de ocio.

En lo que se refiere a comunicaciones, está conectada con el casco urbano de Lasarte-Oria a través de dos accesos y dispone de conexiones por la autovía A-1 con Andoain, Tolosa, Pamplona y Donostia-San Sebastián, además de con la autopista AP-8, con salidas a Zarautz, Bilbao y Francia.

Viviendas sostenibles comprometidas con el medio ambiente

Goiegi Homes II es una promoción sostenible, por eso cuenta con sistemas pasivos, como la mejor orientación que permite la parcela, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural y en la reducción de los puentes térmicos, disminuyendo así la demanda energética del edificio.

También cuenta con el uso de sistemas activos, como calefacción y producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda, mediante caldera individual de alta eficiencia, así como la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño, en un claro compromiso con el respeto al medio ambiente.