26 de Enero de 2018

Neinor Next, la iniciativa pionera para reunir a startups transformadoras del sector residencial, arranca el próximo 30 de enero con el #NeinorNextStartupDay

Con este proyecto, Neinor Homes busca impulsar un venture builder de empresas tecnológicas para liderar el futuro del homebuilding

noticia

Neinor Next arranca oficialmente el próximo martes 30 de enero, con el #NeinorNextStartupDay, un encuentro muy especial en el que Neinor Homes presentará y dará a conocer con todo detalle esta iniciativa pionera en el sector residencial que impulsa en colaboración con Barrabés.biz.

El evento, que se desarrollará íntegramente en inglés, pretende ser punto de encuentro entre profesionales de empresas tecnológicas y expertos interesados en la aplicación de las tecnologías más novedosas y disruptivas al negocio inmobiliario residencial.

El programa de la jornada aunará presentaciones, talleres, entrevistas, mesas de debate y una ronda de elevator pitches (discursos de presentación de proyectos ante potenciales clientes) para las startups que quieran formar parte de esta iniciativa.

El principal objetivo del #NeinorNextStartupDay es afianzar el trabajo colaborativo con las empresas de nueva creación, así como descubrir, apoyar y trabajar con aquellas startups capaces de aportar innovación y transformación al sector inmobiliario.

Con ellas, Neinor Homes quiere establecer puntos de encuentro entre la construcción residencial y las tecnologías más innovadoras, como el blockchain o los últimos avances en materiales y eficiencia energética, aplicadas al inmobiliario para diseñar al promotor y el hogar del siglo XXI.

La compañía, consciente de que el futuro del sector implica la apuesta por las tendencias y nuevas tecnologías que transformarán las residencias del futuro, quiere contribuir a la transformación del sector residencial, ofreciendo servicios y opciones a un cliente cada vez más exigente.

Las mejores soluciones tendrán su prueba piloto con Neinor Homes

Gracias a esta iniciativa puntera, los emprendedores que formen parte de Neinor Next trabajarán mano a mano con expertos para evolucionar sus proyectos, durante un periodo de entre 3 a 6 meses. Las soluciones más destacadas tendrán la oportunidad de llevar a cabo un proyecto piloto directamente con Neinor Homes.

Por su parte, Neinor Next únicamente solicita de las startups que quieran formar parte del proyecto, su talento, actitud y soluciones capaces de transformar el hogar del futuro.

Entre algunos de los retos que se planteará a las empresas participantes de la iniciativa destaca el diseño de nuevas herramientas técnicas que aumenten la rentabilidad del producto, la generación de ideas para dotar al sector de una mayor transparencia o el desarrollo de mecanismos capaces de adelantarse al mercado, identificando al cliente y sus necesidades de forma precoz.

Todos aquellos interesados que quieran formar parte del #NeinorNextStartupDay podrán hacerlo en el próximo martes, 30 de enero, a partir de las 09:30 horas en las oficinas de Barrabés.biz (Méndez Álvaro, 9. Madrid).

Regístrate aquí