17 de Octubre de 2017

Neinor Homes, presente un año más en Barcelona Meeting Point, presentará 8 de sus promociones más atractivas en Cataluña

noticia

Descubre estos completos conjuntos residenciales, del 18 al 22 de octubre, descargando tu invitación aquí

Neinor Homes, consolida su presencia en Cataluña con la participación un año más en Barcelona Meeting Point (BMP), el salón inmobiliario de referencia en la región que reúne a los protagonistas del Real Estate nacional e internacional y que sirve como marco de presentación de los productos inmobiliarios más llamativos.

Esta 21ª edición de Barcelona Meeting Point 2017 tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Palacio 8 de la Fira de Barcelona. Durante esos días, Neinor Homes presentará un total de ocho de sus promociones más atractivas en Cataluña, todas ellas, conjuntos residenciales de diseño moderno, con zonas comunes y ubicaciones estratégicas en cada localidad.

Dentro de esta completa oferta de producto, de primera y segunda residencia, destacará el lanzamiento más reciente de la promotora en Cataluña, Eixample Homes, la primera de sus promociones en Sabadell.

Un conjunto residencial compuesto por dos edificios de 69 viviendas muy luminosas, con diversas tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas exteriores. La promoción se sitúa en pleno centro de la localidad barcelonesa, con acceso a todo tipo de servicios y redes de transporte.

Una oferta variada en distintas localizaciones

La oferta de Neinor Homes en la feria incluye distintas localizaciones además de Barcelona capital, como Sant Cugat del Vallès, L´Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Just Desvern y en reconocidas zonas turísticas como Sitges.

Todas coinciden en ser zonas en las que se concentra una importante demanda de vivienda, motivo por el que la compañía desarrolla proyectos modernos, completos y bien ubicados adaptados a las necesidades de sus clientes. 

Precisamente en Sitges, la compañía presentará Sitges Homes II y Aiguadolç Homes, dos promociones situadas cerca del puerto deportivo y de la playa, en un entorno tranquilo y relajado. Ambas permiten la total conexión con el exterior y el disfrute del buen clima de la zona gracias a sus amplias terrazas, a su orientación al exterior y a sus agradables zonas comunes que cuentan con espacios verdes y piscinas.

En Sant Adrià de Besòs se ubica otro de los productos que se podrán conocer en la feria. La tercera fase del proyecto Port Forum, en el barrio de La Catalana, ofrece viviendas en una zona moderna y de nueva expansión, idónea para las familias que quieren disfrutar de una vida tranquila en un entorno en el que pasear, hacer deporte y disfrutar de las áreas verdes y de las cercanas playas del Fórum.

Además, los visitantes que acudan al expositor de Neinor Homes en BMP 2017 podrán conocer de primera mano otros interesantes proyectos como Volpelleres Homes I y II (Sant Cugat del Vallès), Sant Just Homes (Sant Just Desvern) o la llamativa torre de Plaça Europa 14 Homes (L´Hospitalet de Llobregat).

Paralelamente, en el transcurso de la feria, el Consejero Delegado de la firma, Juan Velayos, y el Director General de Operaciones, José Carlos Saz, participarán como ponentes en varias de las conferencias previstas en el programa del Symposium profesional de esta edición que reunirá a diversos profesionales de sector inmobiliario y financiero.