2 de Noviembre de 2017

Neinor Homes participará en SIE Home Euskadi, presentando 4 promociones residenciales y 3 próximos lanzamientos

La 11ª edición del salón inmobiliario tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

noticia

Neinor Homes participará en la 11ª edición del Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi, SIE Home 2017, que se celebrará entre los próximos días 10 y 12 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Una cita de referencia en el sector que, con más de 2.000 m2 de superficie, ha cosechado éxitos de participación y asistencia en las ediciones anteriores.

La compañía presentará un total de cuatro promociones residenciales de obra nueva en la región y tres nuevos lanzamientos en exclusiva. En concreto, se dará a conocer Leioandi Homes y Torresolo Homes en Leioa, Astrabudua Homes en Erandio y Abra Homes en Santurtzi, todas ellas localidades de Vizcaya.

Paralelamente, los asistentes al salón podrán conocer las tres nuevas apuestas de Neinor Homes en Euskadi, Bolueta Homes en Bilbao, Urban Homes II y Natura Homes I.

Estas dos últimas situadas en la localidad vizcaína de Urduliz, forman parte de Ciudad Urduliz, un proyecto exclusivo que la compañía impulsa en el municipio y que implica el desarrollo de varias promociones de viviendas, conformando un nuevo concepto de ciudad, moderno, dinámico y adaptado a distintas necesidades.

Todas las promociones que Neinor Homes llevará a SIE Home Euskadi 2017 son residenciales de diseño moderno, que ofrecen viviendas de distintas tipologías con distribuciones prácticas en conjuntos con zonas comunes. Además, todas han sido diseñadas atendiendo a criterios de sostenibilidad, con mecanismos que facilitan el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.

En esta 11ª edición del salón, además de una mayor oferta de viviendas de obra nueva y segunda mano en Bilbao y en diferentes localidades de Vizcaya y Cantabria, se incluirán las últimas novedades de los sectores de hogar y decoración, reformas, calefacción, domótica y telefonía e Internet.