12 de Diciembre de 2017

Neinor Homes logra la primera Certificación ‘Promoción Segura y Saludable’ para sus viviendas de Dehesa Homes, en San Sebastián de los Reyes, que actualmente están siendo entregadas

A partir de enero de 2018 todas las promociones residenciales de la compañía contarán con este sello, garantía de excelencia

noticia

Neinor Homes ha logrado la primera Certificación ‘Promoción Segura y Saludable’ para Dehesa Homes, promoción residencial desarrollada por la compañía en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuyas viviendas están siendo entregadas a sus propietarios en estos días, ya que el proceso de notarización de las 76 viviendas comenzó a finales de noviembre.

 

La importancia de la consecución de este sello SPATIUM, que otorga la consultora SMDos y avala la entidad certificadora internacional IMQ, radica en que se trata de la primera y única promoción residencial finalizada en obtener esta certificación y con la máxima calificación (Excepcional); lo que convierte a las viviendas de Dehesa Homes en un referente en Seguridad y Salud.

 

El Sello SPATIUM de SMDos supone un reconocimiento a la apuesta por la excelencia de Neinor Homes, pues es una acreditación de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de Seguridad y Salud que proporciona y recibe el usuario.

 

Se basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia, lo que otorga a Neinor Homes una garantía que le permite aportar un importante y diferenciador valor añadido a sus clientes.

 

Esta certificación persigue tres objetivos principales. El primero es demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble, creando entornos presenciales más seguros, saludables y amables.

 

Pretende también promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde los ámbitos de la Seguridad y la Salud.

 

En tercer lugar, busca lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios. Además, este sello ofrece un elemento diferenciador exclusivo, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un innovador Sello de Conformidad.

 

Neinor Homes, pionera en ofrecer esta garantía de excelencia en todas sus promociones

 

La placa acreditativa del Sello será entregada oficialmente en el mes de enero, en un acto organizado por SMDos y al que asistirá la directiva de Neinor Homes.

 

A partir de entonces, la compañía se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria del país en ofrecer esta garantía a sus clientes.

 

SMDos es una consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en Seguridad y Salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del patrimonio, que proporciona cobertura nacional de más de 100 técnicos, con sedes en Madrid, Barcelona y Levante.