24 de Septiembre de 2018

Neinor Homes inaugura en Madrid el Investors Day 2018 con gran éxito de asistencia

La Compañía inicia hoy un recorrido de 4 ciudades en 4 días, con más de 50 asistentes de la comunidad inversora en el evento de apertura en Madrid

noticia

La Compañía inicia hoy un recorrido de 4 ciudades en 4 días, con más de 50 asistentes de la comunidad inversora en el evento de apertura en Madrid

Neinor Homes inaugura hoy el evento “Días del Inversor 2018” (Investor Days 2018), el principal evento de mercado de capitales que organiza la compañía con el objetivo de dar la oportunidad a inversores, accionistas y profesionales del sector de conocer a fondo cómo opera la empresa, así como sus planes de negocio, crecimiento y consolidación.

Con el Home Innovation Centre ubicado en las oficinas de la compañía en Madrid como escenario, Neinor Homes reunirá a más de 50 profesionales. La jornada se iniciará con una Presentación Corporativa y una revisión del progreso realizado desde la OPV y en lo que va de 2018, así como un repaso de la estrategia corporativa para asegurar que se cumplen los objetivos planteados en el plan de negocio.

Se hará también un resumen de la gran apuesta por la Transformación Digital encarado en los últimos 3 años, cuyo resultado han sido herramientas digitales clave para la consecución de la industrialización de la promoción residencial en España. Se mostrará un video sobre estas herramientas de Transformación Digital, al que puede acceder a través de este enlace.

A continuación, la Delegación Territorial del Centro (Madrid) hará una presentación del equipo, de sus promociones, banco de suelo y evolución del negocio, seguida de una visita por los desarrollos de la firma en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, visitando tanto promociones entregadas, como entregas inminentes (2018 y 2019), obras en curso para 2020 y la Neinor Store de San Sebastián de los Reyes.

El Investor Days continuará con tres jornadas en Málaga, Barcelona y Bilbao, los días 25, 26 y 27 de septiembre respectivamente, donde las respectivas Delegaciones Territoriales serán anfitriones de la comunidad inversora para presentar su región y realizar las visitas a las oficinas, las obras en curso, las entregas inminentes y las Neinor Stores.

Puede descargar las presentaciones que se realizarán en la jornada aquí:

  • Presentación nacional
  • Presentación territorial Madrid

En los próximos días también estarán disponibles las presentaciones de Málaga, Barcelona y Bilbao, así como la grabación del evento de Madrid del día de hoy.

Puede descargar en este enlace el programa completo del evento para lo que resta de la semana.