16 de Junio de 2017

Neinor Homes empieza la entrega de Port Forum Homes, su primera promoción en Cataluña

Tiene 15 proyectos en marcha en Cataluña, con más del 70% prevendido.

noticia
  • Finaliza la primera fase del complejo residencial Port Forum Homes, en Sant Adrià de Besòs, y entrega 54 viviendas.

 

  • Tiene 15 proyectos en marcha en Cataluña, con más del 70% prevendido.

 

Barcelona, 15 de junio de 2017.- Neinor Homes, promotora residencial líder en el mercado inmobiliario español, hace entrega de sus primeras viviendas de obra nueva en Cataluña, en el barrio de La Catalana de la localidad de Sant Adrià de Besòs, muy cerca del Fórum de Barcelona.

“La Catalana está en total transformación y en plena expansión. Su ubicación al lado de Barcelona, sus excelentes conexiones y los amplios espacios verdes hacen que esta zona tenga un gran potencial para convertirse en ubicación de referencia para familias que trabajan en la ciudad Condal. Hemos vendido el 100% de la primera fase de Port Forum Homes y esperamos seguir con el mismo ritmo de ventas en el resto del proyecto”, ha declarado Joaquim Manich, director Territorial Este en Neinor Homes.

“Con la entrega de las primeras viviendas de la Zona Este, reforzamos aún más nuestra presencia en Cataluña, que a día de hoy representa el 25% de todas las promociones de Neinor Homes”, prosigue Joaquim Manich.

La segunda fase del proyecto de La Catalana (Port Forum Homes II), con 86 viviendas, está en construcción y ya tiene un 85% de preventas. La tercera fase del complejo (Port Forum Homes III), con otras 54 viviendas, ha iniciado recientemente su comercialización y prevé empezar los trabajos de construcción en 2018. En total, los tres edificios sumarán 194 viviendas.

La promoción se encuentra ubicada junto al Parc Fluvial del Besòs y del Port del Fórum. En un entorno con más de 35.000m2 de espacios verdes y calles amplias con modernas instalaciones urbanas, Port Forum Homes contará con tres edificios, constituyendo una manzana abierta entre las calles Antoni Puigvert, Clara Campoamor y Avinguda de La Catalana, con una amplia zona verde pública.

Neinor Homes tiene un total de 15 promociones en marcha en Cataluña, equivalentes a 1.059 viviendas, de las que el 70% ya han sido prevendidas. En su totalidad, la firma tiene 65 promociones en marcha en toda España, que darán lugar a más de 4.000 viviendas de obra nueva.

 

Sobre La Catalana

El histórico barrio de La Catalana, en Sant Adrià de Besòs, junto a Barcelona, está en proceso de total transformación desde los últimos años. Su estratégica ubicación –limitada al norte con la Autopista del Maresme C-31, al oeste con Calle Guipúzcoa, que une la localidad con el barrio de Sant Martí de Provençals; al sur con el Fórum, su puerto deportivo y las playas; y al este, con el Parc Fluvial del Besòs y la desembocadura del río–, contribuye al gran potencial de la zona, que se posiciona como uno de los nuevos ejes residenciales de la ciudad.

La reurbanización del sector sur de esta zona ya ha empezado. La transformación contempla la edificación de 600 viviendas, un centro comercial de 10.000m2, y un puente que unirá la zona con el Puerto Deportivo del Fòrum, las playas de Sant Adrià de Besòs y Barcelona.